Puede que no seas su primer, ultimo o único. Ella amo antes, ella puede amar de nuevo, Pero si ella te ama ahora ¿Qué más importa?
Ella no es perfecta, tú tampoco y los dos nunca podrán ser perfectos juntos, pero si ella puede hacerte reír, hacerte pensar las cosas dos veces y admitir que eres humano y comentes errores, aferrate a ella y dale lo más que puedas.
Ella puede que no piense en ti cada momento del día pero te dará una parte de ella que sabe que puede resultar roto... su corazón. Así que no la lastimes, no trates de cambiar su forma de ser, no analices y no esperes más de lo que puede dar. Sonríe cuando ella te haga feliz, hazle saber cuando te hace enojar y extrañarle cuando no esta ahí...
Siiiii volvíiiiii :D Y escribo en negrita porque soy guay (cara del messenger con gafas de sol) xD
ResponderEliminarSí, sabias palabras.
A veces idealizamos mucho las relaciones, y no nos damos cuenta de que no tienen que ser perfectas, si no simplemente hacernos felices y aportarnos cosas buenas.
Me encantó sobretodo el principio:
'Puede que no seas su primer, último o único. Ella amó antes, ella puede amar de nuevo, pero si ella te ama ahora, ¿qué más importa'
Es tan cierto!
Muchos besos! Por cierto, que chulo está tu blog *_* Ojalá yo supiera manejar así el HTML jajaja
XOXOXOXO
Te quiere,
la fabulosa y famosa y multimillonaria y genial IceCream :3
xD Nooo, es broma, no me lo creo tanto ._.
:O es sencillamente hermoso eso, de veras lo es :)
ResponderEliminar