02 junio 2011

Baila conmigo :D

Yeih baila (8) Estoy re FELIZ! Pasé mi examen de Geografía con 8 :3 Ingles con 7 espero mis resultados de Mate y hoy hice el de historia bien dire que soy experta en la guerras y arte soy un asco en descubrimientos y esas mmds -.- Mañana mi examen de lógica y la che guia casi pregunta de que COLOR SON LOS CHONES DE ARISTOTELES! ¬_¬' che gordo cuerpo de pera -.-


Ya "x" Hare dos nuevas secciones :3 (Cada vez me siento más niña -.-) Una he pasado por sus blog y al parecer MUCHAS andar pero re perdidas con los weyes o.o NO ES TAN CHE DIFICIL ;) Lo juro n___n así que hare una especia de manual para que no pase que mientras ustedes piensan que ellos las aman ellos digan pinche rara e___e Y la otra será ammm Ponte balla <---Balla? JAJAJA Ya las imagino (': era BELLA

Así que no sé O__O que quieren saber x)

Buenooo D: ya mañana mi ultimo examen así que estudiaré 8) Nos vemos ;)

2 comentarios:

  1. Jajaaj estoy ansiosa de leer tu manuaal!! :D Suerte en los examenes!! (deseame ami también!!)

    ResponderEliminar
  2. pero que hermoso esta tu blog!
    super original
    sigue asi !
    besos

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥