15 octubre 2011

Se acabaron lo exámenes!

Y soy feliz :) no no es cierto u___u salie bine mal ): mi promedío de 9.5 paso a 8 ): ni pedo... O: Que creen? que creen?
Que me encuentro a mi pinche EXSOCIA con otra pendeja :) & yo asi de "Júntate con putas y a putear te enseñas xD?".
Digo ex socia porque ya tiene más de un año pero igual nunca deja de joder ): Que causo pedos con mi ex ni pedo... Siempre jode o.o me molesta ella y claro me molesta que me hayan engañado pero más que hubiera sido ella una morra toda pendeja .______. no sé porque les hablo de esto xD

Bueno :) al fin terminaron mi exámenes y aunque no me fue taaan bien ya me siento relajada ;)

Y bueno estuve viendo como pintar mi cabello :3 y pensé en hacerlo en arco iris... algo así


Y ahora me iré a cortar el cabello :P así que nos vemos el el lunes :D no esperen no -.- tengo que hace un investigación así que si llego tempra de la biblio bloggeo :D

Las quiero ;)

1 comentario:

  1. ja q loco pintarte el cabello asi
    dale esta bn desahogat
    para eso estamos para apoyart
    ya fue amistades van amistades vienen
    a mi en los examenes me fue masomenos
    :S mal en numeros y todo por la estupida tarea :(
    wherever

    pasate t extraño
    besos

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥