24 abril 2012

Donde los Arboles Cantan ♥ Frase

"Él trato de besarla de nuevo, pero Viana lo aparto un poco con suavidad. Tenia las mejillas ardiendo y el corazón a punto de salirse del pecho.
 - Espera un momento - murmuró - Tengo que pensar.
 - Me gusta - dijo Uri - ¿Podemos hacerlo otra vez?.
Viana estuvo a punto de dejar escapar una carcajada. Por un lado le divertía que tuviera que explicarle todo aquello, pero por otro sentía cierta inquietud. A Uri lo entusiasmaba todo lo nuevo. Quizá le hubiera gustado besar a cualquier otra chica"

Gallego Laura, Donde los Árboles Cantan, editorial SM, México, Pág. 322.


Un fragmento del libro que estoy leyendo :D de verdad me hizo reír mucho! xD

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el libro en general. El final es...bueno, desconcertantemente hermoso, jamás pensé que las circunstancias fueran a dar un giro tan repentino. Amo a Uri. Amo a Laura Gallego por escribir Donde los arboles cantan.

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥