30 junio 2012

Tengo miedo!

¿Qué porque tengo miedo? La respuesta es fácil. MAÑANA SON LAS VOTACIONES PARA FINGIR QUE ELEGIMOS ELEGIR AL PRÓXIMO PRESIDENTE Del país :) Usted saben que como toda chica joven y estudiante de área 4, tengo una ideología izquierdista (?) por llamarla de algún modo...


Les he hablado sobre Peña Nieto, el asesino, IGNORANTE, y títere de Carlos Salinas (ex presidente Mexicano), y muy poco de los demás candidatos, pensaran ustedes que no viven aquí. NO HAN DE ESTAR TAN PEOR... Se equivocan.


Por un lado tenemos a Doña Josefina... ella es... Diferente, no lo digo porque sea fea con F de foca... la verdad es que sí tiene parte de eso... bueno, ese es su eslogan, para mi, es como mayoría de los candidatos, un títere, tiene algunas buenas propuestas, pero es demasiado Derechista para mi. Además de que es como una "vieja verdulera" se la pasa tirandole a Peña y a AMLO. POR DIOS! Concetrate en ti, en tus propuestas.


Tenemos al antes mencianado AMLO (Andres Manuel Lopez Obrador...pa' servirle a uste y a Dios). Es un viejito, que habla demasiado lento, y en lo personal no tengo nada contra él, pero todas sus propuestas no me parecen buenas, como el decir que toda la población tendrá acceso a las universidades publicas... Para mi, esa no es la solución, de que sirve tener una población con 100% en estudios universitarios, si son mediocres, ok sí, dales hasta la medio superior, pero quienes entran a la UNAM, IPN y UAM, es porque estudiaron o tuvieron suerte, están porque tiene que estar... SÍ TIENE BUENAS PROPUESTAS Y SABE COMO LOGRARLAS, PERO NO Las DIcE CUANDO TIENE QUE, COMO EN LOS DEBATES!


También esta Quadri, nadie sabía de sus existencia hasta el debate, no tiene buenas propuestas, nadie le hace caso, en realidad sólo esta ahí para que no le quiten su registro ante el IFE, y darle dinero a la Señora Alba Esther Gordillo (rica, fea (aun más que josefina), corrupta y presidenta del sindicato de Trabajadores de la Educación) ... PERO TIENE BONITO CABELLO :3


Sobre el señor Peña Nieto, no tengo mucho más que decirles, es un producto pre fabricado de TELEVISA Y TV AZTECA. No sobrevive sin sus asesores y sin Salinas, pertenece al PRI, el partido que ha gobernado por 70 años, con asesinatos a estudiantes, periodistas y todo aquel que atente contra el.




Ustedes creen que podremos elegir? Esta más que claro que El Señor Enrique Peña Nieto, tiene comprada la presidencia, sí la ocupe, no lo sé, es algo arriesgado. AMLO, es el menos peor a mi parecer, sin embargo su circulo político no me convence :L, Josefina esta en un empate con AMLO, y Quadri es un hipster Forever Alone.




ASÍ QUE DIOS, EL DESTINO, EL KARMA, EL DIABLO, EN LO QUE TÚ CREAS NOS CUIDE Y NO NOS DEJE EN MANOS DEL PRI.... Y AHÍ SE LA VEN ;)

1 comentario:

  1. -Hehe la verdad yo tengo una ideologia de Josefina muy parecida a la de Pe~a Nieto, y tambien estoy, por decirlo: 'del lado' de AMLO. Al igual que mucha gente, entre su mayoria jovenes y personas 'informadas' sobre lo que ocurrio con todo esto en campa~as.

    Pero en fin, las votaciones estan practicamente compradas por la corrupcion de gobiernos e instituciones; y a mi mas que miedo, me da corage, que siendo tantos mexicanos, tratando de 'cambiar' la situacion, vaya a ganar un candidato mediocre (EPN, claro esta) tanto por gente ignorante que votara por el porque 'esta guapo', como por gente asociada a este, y que practicamente les compraron el voto con dinero y utencilios como si eso nos fuera a dar un futuro en este sexenio.

    Bueno! Da igual, aun no soy mayor de edad, pero espero que esta vez, se hagan valer los votos y no sigamos en un pais de corrupcion. Que solo nos hace un pais mas pobre, injusto y desigual, sin derechos y un sin fin de retrasos en cuanto a todo!... :/

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥