08 agosto 2012

ENTRO EN PÁNICO. *explota su cabeza*

Como ven, que no he empezado el ultimo año de prepa y ya me estoy matando por el examen de las universidades, y nooo! no soy exagerada, porque nisiquiera me he decidio por una carrera :S tengo opciones claro:

1. Ciencias de la comunicación.
2. Diseño gráfico.
3. Historia
4. Restauración de Arte.
5. Antropología.

Según el examen de hice de aptitudes me desarrollaría mejor en Periodismo, estoy haciendo otro en internet y me salieron:


1. Ciencias de la Comunicación
2. Licenciatura en Historia
3. Licenciatura en Criminología
4. Licenciatura en Derecho
5. Licenciatura en Antropología.

Así que pase TODO el día investigando y me dicidi así:

UNAM: Ciencias de la comunicación (no me decido si para la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales o la FES Aragón)
UAM: Diseño de la Comunicación Gráfica (Unidad Azcapotzalco)
ENCRYM: Pues es la escuela nacional de RESTAURACIÓN, yo creo que cursare Derecho AVEDÁ! NO CHETO, Aplicaré para restauración de Arte y bienes inmuebles :)
ENAH: Antropología.

Ahora, lo único que espero es que los exámenes no se crucen D; o moriré! D;
Sobre todo loes del ENAH y ENCRYM, pues hace como 7164354376571 exámenes para la admisión D; A de ser bien feo llegar a la ultima fase que es la entrevista y que te rechacen D;

NOTAN MI PÁNICO? JAJAJA LO CHISTOSO ES QUE SIEMPRE ME PASA ANTES DE UN EXAMEN IMPORTANTE Y CUANDO HAGO EL EXAMEN LO HAGO EN CHINGA Y LO PASO... espero que siga igual 8)

Y aunque tengo ganas de estudiar en la UNAM, la escuela de la UAM Azcapo esta bien bonitaaa *-* tiene hartos colores por TODOS LADOS :) Y cuando entras en el centro del edificio tienes las MAC'S y sus casilleros y afuera de los salones tienen muestras del trabajo de las clases :) No sé, si en verdad me gusta o es causa del gran esfuerzo de mi padre por que asista a su escuela xD.


Por otra parte empiezo a dudar el haber escogido el área 4- Artes y Humanidades :S siento que debí haber entrado a área 3- ciencias sociales, pero buenooo! tengo una semana para decidirme :)


PD. Ya hice mi primera entrada de la nueva etapa de CL :) Es un truco muy sencillo para que los links aparezcan como en mi blog :) sólo den clic en la imagen :D!


1 comentario:

  1. Estoy segura que es normal que estes preocupada y mas en un momento asi ,pero estoy segura de que te va a ir bien en todo por que se not que de verdad quieres esto! :)
    Te deseo mucha suerte ,un beso! :3

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥