26 agosto 2010

Fraces al estilo MyTch &&' Panqe

Hola xD pues me acorde de las frases de MyTch &&’ Panqe♥~ xD



1. -Eres la luz de mi vida
   -Me viste cara de luciérnaga? ¬ ¬'

2. -Porque te preocupas de tu apariencia a mi no me importa si eres fea, gorda o enana ñ.ñ
   [Traducción] Yo que tú me cuidaba más porque hay muchas mejores que tú ñ.ñ

3. -En cuanto te vi me enamore de ti...
    -Ha si? pues yo en cuanto te vi me espante D:

4.  -Mira que linda nube en forma de corazón (L)
     - Es un tinacooo D:

5.  [Sacada del facebook]
      -Estas celosa?
    - No -.-
    - ESAS CELOSA D:
    - QUE NOOOOO -.-
    - Da me un beso ñ.ñ
    - Pidecelo a tu amiguita jum >____<!

6. Uno deberia estar enamorado, por eso jamas deberiamos casarnos
    [TRADUCCION] Solo el mas atrendejado se casa -.-



MORALEJAS!


7. Encargar pizza, y serrarle la puerta al repartidor de la cara… no es bueno.

8. Siempre la gente del metro te acompañara en tu lectura >____<



HAHAA YA NO ME ACUERDO DE MUCHAS XD LAS BUSCARE EN MIS ARCHIVOS XD LAS MAS GENIALES ;]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥