26 agosto 2010

Cantando en el metro♪

Hola gente~ayer no escribí tu be que leer una novela >_____< y esta rebuenaaa xD se las recomiendo "Novela ejemplar La fuerza de la sangre de Miguel Cervantes de Saavedra" Yo estaba así de D: xD bueno a ver hoy un buen día :D en informática ahí durmiendomee -.- y ya nos da el receso de 5 minutos y Miriam y yo queriendo dormir y al lado nuestro una cucarachaaaa D: Y TODOS CON CARA DE PANICOOO XD luego en literatura la maestra casi da el tema por visto de NUEVO pero neee xD después de eso casi nada interesante luego de regreso en el metro comiendo manzana con CHAMOY y luego diciendo cada tontería y cantando ♪Cantando en el metro haciendo el ridículo junto a Miram la gente me ve rarooo♪ HAHAHA XD Y nuestros letrero de miedoo D: xD HAHA Mi día todo traumático con la cucaracha D: xD bueno pues en la entrada anterior preguntaron ¿Porqué MyTch? HAHAHA Pues no lo seee D: tampoco sé porque Horror~D: Horror así me empezó a decir mi hermana Panque y se me quedo igual MyTch >____<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥