21 septiembre 2010

Canciones lindas♥

Hola gente! :D ya me pierdo mucho tiempo >___< tratare de que no pase ya!haha ayer unas curas con Miriam y los vibradores [perversion] y los celulares JAJAJA xD la onda ñ.ñ hoy no mucho :/ pero me quede a clases de hip hop la onda con el maestro! JAJAJA y la amiga cuyo nombre no recuerdo xD pero no nos salian los pasos .____. si soy mala bailando xD y el maestro baila chido pero no como mi amiga~conocida Renata, hey les cuento el año pasado se fue al internacional de hiphop en LAS VEGAS! Hey luego les traigo el video :D que baila bien bonis ;]

Ya tengo mu Boleto para snickers URBANIA :D Ire con mi tio y Galleto ñ.ñ
Bueno pues les dejo unas canciones aca bien de ♥____♥ y de ohh me corto con galletitas porque me dejaste! xD












Argg :3 esa de demi lovato la estaba escuchando cuando regrese con mi novio~ haha 





 
 

Esa la escuchaba todo el dia cuando habia cortado con mi novio xD








Esta es de un grupo koreano que amo y mas a HERO! Hey el greñudito

Este...
Bueno ya tengo que hacer tarea :D haha diganme ustedes que canciones escuchan cuando andan imos o aca bien enlelados♥ñ.ñ o alguna cancion en algun momento especial ustedes saben ;]

Bueno bye!




HAHA YA NO ME PERDERE TANTO TIEMPO :D

7 comentarios:

  1. MyTch puezz si no t pieras tanto
    me gusta tu blog xq es fresh y bn despreocupado xD
    am haver las canciones q mas me llegan ♥ son
    * eres para mi -> Julieta Venegas T-T cuando estaba en ultimo año d primaria T-T tiempos q no volveran :)
    * She Wolf x los dias q se extreno estaba conociendo a mi principe aa ntc al xico k aun me gusta :D
    * Inocence con esa cancion >.< empec mi 3er año d secundaria [este año] D: como pasa el tiempo ...
    y muxas mas :D:D
    un beso guapa
    sigueme ♥

    ResponderEliminar
  2. HERO! sta sexy :D xDxD
    sta bn guapo ... :)
    xoxo ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Alice! nee mira ya ando aqui enchinchandoo xD Eres parami! esa se la cante a un tipito en mis epocas de juventud JAJA ok nott xD
    HAHAH LOBA SHAKIRA ES MI NOVIA (HH' Y De mi papà xD andalee el chico y yo quiero saber de eso xD sisi el chisme chismoso!

    HAHAHA ya en tercero wow *u* yo hace tresmeses aun era de secu y ahora soy de PREPA XD

    SII LO SÈ HEROO ES HERMOSOOO ♥____♥


    MyTch~♥

    ResponderEliminar
  4. hacia mucho tiempo que no actualizabas!!!! jajaja
    Me encanta The only exception - Paramore ♥
    Y Hero esta bfff *¬*

    ResponderEliminar
  5. amm como es la prepa aqui en mi pais la primaria es de 1ro a 6to y la secundaria es 1ro a 5to ya despues viene la universidad
    yo estoy en 3ro de secundaria ya solo me faltan dos cortos o kiza largos años !! :D para entrar a la universidad

    ResponderEliminar
  6. hahahah "el chico" q me gusta esta loco lokisimo mas k io xD x eso me gusta q c uno d mis bff
    es raro en lo bueno claro y esta bn crazy
    uu el chisme aahaha !!!
    q bueno q sigas con tu novio :D :D

    ResponderEliminar
  7. HAHA mira aca son 3 de kinder >___< 6 de primaria 3 de prepa y luego la uni :D la prepa es como la secundaria, pero aqui haces un examen y son un buen de personas que lo hacen y dependiendo el puntuaje que sacas te asignan tu escuela ;] yo saque 101 de 128 :D pero quede a deber 3 meterias y no saque mi certificado a tiempo y no me asignaron ninguna :/ y estoy en una particular ;]


    HAHA EL CHICOO SI YA SE LO VI EN TU BLOG XD

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥