22 septiembre 2010

Hola gentee!

Hoy lu unico chido fue el msn de papel con las Jessica's y miriam >____< y yo toda naca "Reclamo a la limonsitos como mia, de mi propiedad, de la horror [mi otro sobrenombre] y se chingan!" .____. JAJAJA Y luego miriam "Yo acosaria a la torinjita pero de un abrazo me ahogaria xD" JAJAJA bien manchadaaa xD y luego de regreso a mi casa iba con Miriam y nos encontramos en el metro a mi profe de dibujo y pintura "James"

MIARIAM: MI MAESTRO ES UN ARBUSTOOOO
MyTch: D: JAJAJA BAKAAAA XD

Y luego el chiste todo idiota de Miriam...

-Le iba a poner Gomita a mi perro :D
-Y porque no se llama gomita?
-Por que le dije "gomita" y vomito .____.


JAJAJA Lo sè esta todo estupido xD pero me hiso reir :D

Aviso! D:


La proxima semana talves no escriba nuevas entradas ya que entrare a examenes de periodo y tengo que estudiar MYL! Y tmbien durante las DOS primeras semanas de octubre.

Si de ahora en adelante les avisare se desaparesco ñ.ñ


despues de ese pequeño aviso...

Cuentes chistes! :D la proxima entrada los mejores y algunos que encuentre ;]

Cansion del dia...






Hasta luego...

MyTch~

1 comentario:

  1. No cogi el chiste D: xDD
    Y ME ENCANTA LA CANCION DEL DIA *-*
    ME ENCANTA MIRANDA COSGROVE *-*
    besitooos!^^

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥