28 septiembre 2010

Hoy mi labor social ;D

Hola gente!


Como les dije ayer, hoy fue mi labor social fuimos a una casa hogar donde hay gente con cancer, retraso mental y cosas asi, nomaa fue bien lindo, primero el desmadre en el camion JAJA y saludo yo y jessi a un carro y iba un chavo y su papa asi de [ceja] ;D JAJAJA xD ya llegamos y todos en el chisme pero Prisila toda estupila :@ asi de "Hay como vaya disfrutar esto ñañaña" y yo ¬¬' asi de que tonta pero me la pase genial :D pintamos playeras y jugamos mucho, y Betty y Doris se peleaban por mi xD y yo D: pero ya llego Miriam y se lleboa doris n____n y luego no querian que nos fueramos y Jessi lloro xD fue la onda y en el trasporte el desma chido xD ahi chismeando todos y tomando mil fotos :D y llegamos a la escuela y nos juimos en metrouuu :D

HAHA Aun sigo con las manos pintadas xD no se quita la pintura D:


HAHAH Me gustaron sus frases :D ahora ¿Porque me divorsie? Pues porque no lo puedo ver por la prepa :/ esa es toda la explicacion u____u


Bueno que tengan un lindo dia!

1 comentario:

  1. :) la labor soial es muy xvr el poder darles un poco d alegria a esos niños tan lindos !!
    el año pasado hic labor social con niños de bajos recursos :) me la pac genial y fue de poca en el autobus gritando y conversando d nuestros "ahijados" fue el mejor dia d diciembre nmunca lo voy a olvidar

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥