04 octubre 2010

Semana de examenes!

HAHAHA D: Hoy empezo mi semana de examenes hoy fue de mate e____e y no lo termine D: nos quitaron como 20 minutos de los 50 que nos dan pero me falto poco para terminarlo :D mañana no se si tengo xD daa ya llegare aya a estudiar .____. bueno chisme chismosooo!

Como habia escrito iba a terminar con mi novio Alexis u____u' porque por el cole ya no lo podia ver y eso que es mi vesino D: y pues terminamos y todo y como a los 3 dias una chava que se llama Vania que iba en la misma secundaria que yop [ella es una mas chica osea que apenas va en tercero] me dijo oye, tengo que decirte algo... Y yo asi de o: que? xD bien chismosa...y ella es que bueno u_u alexis te engañaba y yo asi de >___< daa che puto xD JAJAJ Ne ta ahora fue raro la otra vez llore asi a inundar mi casa y ahora no (:
y ohhh NOTICIAAA!



Ando con Galleto desde el Jueves♥ n____n neta si lo quiero bueno ya xD no me voy a poner cursi xD

Bueno hoy hablare de cómo pasan la semana de exámenes :S algo típico que pasa… claro a mi no 8-) es llegas felizmente y por fin estudiaste un día antes pero estudiaste xD entonces así de lalala(8) y llegan y te dicen

-          Oye estudiaste para el examen de historia?
-          Que?! D: No era de Matemáticas?
-          No wey ._____.

xD Claro a mi NUNCA me ha pasado xD, o estas bien tranquila y al lado de ti esta el típico súper nervioso que se como las uñas, la goma, muerde el lápiz y creo que si pudiera las uñas de los pies xD y termina poniéndote tan nerviosa que se te pone la mente en blanco D: También cuando intentas copiar y escuchas un Señorita! Deme su examen y tú bien panqueada D: y le habla a la chava del otro lado del salón xD eso es lo que he visto o me ha pasado xD ohh como hace poco descubrí que una chava de mi cole le daban a taque epilépticos cuando estaba nerviosa .____. Imagínense en pleno examen final convulsionándose! D: no que miedo :s bueno y ustedes como viven sus semana de exámenes! :D

Que tengan un bonito día n____n

2 comentarios:

  1. dios mio ataques epilecticos o_O
    Pobrecilla!
    Pues yo depende, si he estudiado bien el examen super tranquila, y si no.. tranquila tambien xd
    Don't worry, be happy 8)
    Pero cuando el examen es dificil o no me se nada de nada si que estoy nerviosisima -__-
    besitos ^__^!

    ResponderEliminar
  2. awww bueno ya nos contaras d galleto xD
    u.u yo tmb ando en examenes y me kede wtf? o_O
    q hoy tenemos examen >.<!!
    puezh a mi nadie me aviso :)
    y aki d floja sin estudiar

    xoxo ♥

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥