24 octubre 2010

Domingo de hueva D:

Hola gente! (:

Ash ando enferma -.- como es posible que una persona fabrique tanto moco 0.0?

Bueno ayer el cumple de mi Bro♥ ahora si ya tiene 11 añotes (': y fuimos al bosque y ahí juege y juege y luego jugando luchitas :D así que HBD Brooo!



No hay mucho que escribir -.- pero cuentenme si tienen hermanos y como se lleban con ellos :D Yo como ya saben tengo dos hermanitos (: Balam de 11 y Yarely de 2 añitos n____n con Balam me llevó bien ;D luego nos hacemos complises y hacemos cada cosa xD aunque la mayoría del tiempo estamos molestandonos xD y con Yayiz pues me la paso juege y juege con ella y con mi cara de WTF? Porque apenas empieza ha hablar bien xD


Bueno les dejo una canción de la época de mis apàs xD se llama Huella de Amor de Caneza...noo no son baladas es Rock Urbano (: creo que si lo pueden encontrar en Youtube busquenle esta bonis n____n♥





Cuantas veces sufrí, cuantas veces llore, cuantas veces sentí el calor el calor de tu piel, no sabes que sentí, no sabes que llore y una lágrima rodó al verte yo partir y es por eso que mi corazón ha dejado ya de latir, es por eso que nunca jamas por nadie podrá sentir.

Una rosa, una canción que me llena el corazón es la huella de tu amor que el tiempo jamas borro.

Como extraño tu piel, como sufro por ti, como sufro al ver al verte pasar con el.

No sabes que sufrí, no sabes que llore, un lágrima rodó al verte yo partir, y es por eso que mi corazón ha dejado ya de versar, es por eso que nunca jamas a nadie volveré a  amar.

Una rosa una canción, que me llega al corazón, es la huella de tu amor que el tiempo jamas borro.

Y es por eso que mi corazón ha dejado ya de versar, es por eso que nunca jamas por nadie volverá a amar y es por eso que mi corazón ha dejado ya de batir, es por eso que nunca jamas por nadie podrá sentir.

Una rosa una canción que me llena el corazón es la huella de tu amor que el tiempo jamas borro, es la huella de tu amor que el tiempo jamas borro, es la huella de tu amor que el tiempo jamas borroooo(U)...

2 comentarios:

  1. Linda entrada :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Aw buen cambio ... yo soy muy cobrade para cambiar asii xD
    ya me acostumbre a mi fondito plomo ;D algun dia lo cambiare xD
    ammm yo tengo 2 hermanos y 3 medios hermans pero ni al casso con ellos
    mis dos hermanos son mayores puaj
    yo tengo 15 y ellos 22 y 25
    Lois dos son xvr
    pero con el q me llevo del pleito es el d 22 es chvere pelear todos los dias [ masoquista !!! da dada ]
    cdt Mytch

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥