21 octubre 2010

Por fin se acabaron los examenes!

Hola gente♥!


Ya porfin! desde el Lunes acabo el periodo de exmenes (: y no reprobe INGLÈS! Pues les cuento habia sacado 5.9 n____n' pero al final me conto las participaciones y saque 6.3! (HH' JAJAJA XD bueno pues no me fue mal :D Saque promedio de 8.6 ;D bueno emm hoy vi a galleto *u* fue la onda xD porque no entre a mi ultima clase [Baile] y me fui a esperalo al metro muzquis
(: y ahi me encontre a Ricardo [un ex♥] y ahi juege y juege xD porque le quiete su cel (66) SOY MALA 0.0 bueno no >____< y ya llego y fuimos a Plaza a ver los hamsters ♥ para cotizar a nuestro hijo xD yyy llegamos a la comclusion de que es mejor un peluche xD no hay que cambiarles el acerrin xD bueno hoy fue el cumple de mi profe de historia! HBD♥ Profeee! pero lo hisimos enojar y nos dejo un buen de tarea :/ ashh >____< pero fue la onda cuando se puso a cantar la cancion de Gaston [de la bella y la bestia] xD HAHAHA Canten conmigoo Cenicienta cenicienta lava plancha y trae la ropa♪ :D si gente yo si fui NIÑA :'D Tube infancia xD y hablando de eso cuenten la cosa mas tonta que hicieron de peqeñas :D!


Hay que mas? ._____. chaa ayer el profe de historia me DEPURO de su clase porque no supe cual era el mar NEGRO! D: Osea -.- que rayos?


Hey ahora pongamonos cursis y cuenten hacerca de su PRIMER AMOR♥ (:

El mio fue Alexis n_____n' y apesar de como termino la historia pasamos cosas muy bellas como el primer beso 0.0 en el metro xD


Todas esas escapadas :D para verlo y el mama are tarea en casa de fulana 8-) si al rato regreso xD o el mama! voy a al bazar con Fer (: regreso noche n____n Todo eso fue la onda :D pero bueno n____n ahora apesar de que no se me volvi como fragil con el :s ahora estoy asi ♥____♥ por alguien bien lindo y ustedes saben no? xD bueno cuenten! ;D mañana ire al centro a bellas artes ;D asi que nos vemos hasta el Lunes!


Por ciewrto el domingo hubo torneo de Kempo y Balam quedo en 2º lugar!   Buyukai el mejor gimnacion (HH'

3 comentarios:

  1. Jajaj, es una cancion e.e
    Ami tambien me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. ammm q bueno q terminaste los examenes u.u ya c t extrañaba :X
    am una babosada mia de peke fue cuando me rompi el menton u.u me salio un buen d sangre
    y el primer niño d mi ♥ fue un chamo q c llamaba Jhonny del asco con el nombre pero era bn fashion y guay y el primer beso y esas cursilerias pera era muy nena y no me importaba xD
    am pero mi primer amor amor amor !!! q lo quiero con todas mi ganas como no he querido a nadie hasta ahora es Alex xq lo recontra ultra mega quiero como a nadie ♥♥♥♥♥♥♥ y es querer en serio woooow c mucho d el y c todos sus problemas y no me importan y vale q los besos con el fueron mas fantasticos los mejores d todos ;D;D

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥