13 noviembre 2010

Hoy todo estaba tan bien u___u' y hace ratito me entere de algo que me dejo asì de u___u' D':

Hoy se fue un gran amigo por una mala desicion que tomo, aun era joven con mucho por delante, una pesona muy linda u____u' pero se que donde sea que este es mucho mejor que la vida que llebaba...Hay cosa no sabes cuando dolor has causado pero sabemos que estas MUCHO mejor (: y que saldremos a delante y que tus nos cuidaras desde alla arriba... IMY!



HAHAHAHA Lo siento no habia escrito por muchas rasones pfff... Bueno no se no tengo muchas ganas de escribir...creo que me ausentare por un tiempo en lo que todo se arregla, solo hay algo que me hace feliz que TODO lo supere ya! :D si mantas ayer Fer asi de siempre te engaño y yo :/ chass que mal pero equis el pendejillo ahora estoy feliz con Galleto♥






 pero bueno u____u' igula extraño a Demi...la personita de la que escribi alli arriba u____u solo esperemos que todo este bien (:

Bueno y ya de paso cuentenme de sus amigos :D quienes son...qe significan para ustedes...que arian sin ellos n____n

OHHH Miren el regalo que le hise a la mansanosa (:




HAHA Y Miren yo  para los XV de Motse :D que fueron la onda pero ya n____n



3 comentarios:

  1. Holaa! :D
    Mytch!!
    me gusto tu blog! ... mucho mucho n.n

    ame los colores & las lindas imagenes n.n

    Muchas gracias por comentar el diario de Cless&Amy n.n

    un beso enorme n.n
    Adios
    Teesigo :D

    ResponderEliminar
  2. io zin miz loqaz lilaz me moriria!!!! zomo inzeparables eiiaz zon mi mundo...me enqanta ztar con eiiaz...io me iiria con eiiaz zeguramente...x( ...buuh!!! no te vallaz amo leer tuz entradaz me divierten zii ztoi triizte ii me ponen maz feliiz cuando toi alegre..!!! q liindoz arqooiiriz...xD pazate por mi blog...xD lee la entrdada de Bitches y el de tiiempo de preguntaz

    ResponderEliminar
  3. mis amigooos D:D: ahhhh los amo los recontraquiero son my life :D
    mis mejores amigos son Erick [mi hermanito de cariño] Rando [ mi perrito hahaha es bn ladilla ] y en general todos los chicos de la secundria :D pero casi todos son ladillas pero d buenos sentimientos y bn xvrs
    los kierooooooo mucho
    y q cool tu collage
    bubu no t desaparezcas x mucho

    tk ♥ Mytch gracias x tus consejos :D

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥