03 agosto 2012

Metallica El Arsenal completo 2012 ♥

El Miércoles 1 de agosto fui a ver a Metallica en el Palacio de los Deportes :) fui con mis tíos Ulises, Memo, Brenda, con el novio de mi tía, y Alvaro 8).


Llegamos bien tempranisimo >_< antes de las 6, y apenas alcanzamos estacionamiento. Luego, como no llegamos juntos nos tuvimos que esperar, además de que se nos olvidaron los boletos XD y Memo fui por ellos :B. Luego ya entramos, fuimos al pipis room 8).
Esperamos... esperamos... esperamos más... los teloneros... tuiteamos... feisbukeamos... no alian las llamadas... el vocalista del grupo telonero se proyecto...


- YA SE CANSARON?- Si LLEVAS DOS CANCIONES WEY!


Esperamos más...


- Ya se cansaron?- Pero de ti!- Ya quieren que me vaya?- SI!- Pues no me voy cabrones! xD- .___________.- Ya con esta nos vamos- YEAHHHHHHHHH!


Y esperamos más... bueno como a las 9 y algo salio Metallica :)!


Tocaron clasicas como:


Enter sandman, Master of puppets, One, Nothing else matters :)


Debo decirles que tienen un excelente espectáculo, con muchos fuegos artificiales *-* una gran escenografía :D!


Además pasaron cosas chistosisimas xD


Encontramos al Clon de mi tío Ulises :3!
Vimos gente perrear ._______.
Vimos niñas ratas :)
Me cayo un iPod del cieloooo! *-*
Me bañe en cerveza y tal vez cerveza procesada :(
Me enamore 76472365134986523651782 veces :3! Neta pinshis metaleros guapos y altotes ♥
Le aventamos agua, vasos y demás a un tipo encuerado xD


Por cierto, se cayo un técnico, y ya no supe si era parte del show o no .____.


Luego no se escucha bien el sonido, no entendí lo que dijo James, sólo unas partes, hasta que ya se escucho bien... de por si no sé inglés y esta el sonido de la versh xD!


Bueno buenooo! les dejo unas fotos y a ver si vídeos pero les digo que en el vídeo se escucha de la verga! pero esta padre para que vean la escenografía :)














Por cierto! Ya comenzamos CandyLaand, de verdad esta muy padre y sólo llevamos 2 entradas!

Y YO ESTOY COMENZANDO UN NUEVO BLOG DE MANUALIDADES, EN CUANTO TENGA UNAS CUENTAS ENTRADAS MÁS LES DEJO EL LINK :)

6 comentarios:

  1. pinche Oma quiero tios como los tuyos :) hoy esta de cumpleaños mi James :3 49 añitos muy bien disimulados :3 y la entrada estuvo muy divertida xD jajajajjaja te cayo un ipod xD

    besos siempre haciendo reir :)

    ResponderEliminar
  2. Cómo no me caen cosas así en la cabeza :-(.

    Muy buenas fotos oma y no subas los videos si van a sonar horrible. No creo que exista imagenes y vídeos que te lleguen a ser sentir como si hubieras estado en ese concierto. No escucho mucho acdc pero tengo amistades de que sí y por ellos tambien sé de que hacen super presentaciones.

    Enhorabuena por ti. Te senti agitada, inquieta, alterada al leer tu entrada (la influecia de acdc).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACDC? Pero yo fui a ver a Metallica chavo x)!

      Eliminar
  3. que geniaaaaaaaal! me mucho metallica! me gusta el rock internacional muchisimo! jajajaj los guns and roses son mis favoritos! =D son los mas geniales del mundo esos conciertos!
    pasate por mi blog! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA Que padre! Claro que me paso, gracias por leer y comentar :)

      Eliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥