24 noviembre 2010

PTM >_____< Me caga esto me caga qe me quieras controlar con el tipico se "feliz no importa yo estare bien" osea PTM >_____<! Ash ¬ ¬' Es tan tipico de ti Simpre odie eso ODIO esa forma tan tuya de hacer sentir mal a la gente te metes en sus cabeza ._____. y luego HACES QE HAGAN LO QE TÙUU QUIERES ¬ ¬' pero no eso acabo acabo ene l momento en el que lo nuestro murio x_____x en el momento en el qe mentiste .l. si si blah blah lo qe tù digas qe me meti con tu amigo ¬ ¬' chingada madre fue hace tanto y y fue UN beso! D: y yo yo SI LO ACEPTE e_____e no como tù che MARICA >_____< HAAAAAA!




Demi Lovato ~ Gonna Get Caught

Lo siento ya ¬ ¬' ando bien che estresada por Alexis e____e che wey D: cuanto estres me causa qe casi hace qe me explote la cabeza y y por eso LOS POLOS SE DERRITEN! asi qe si hay qe culpar a alguien del calentamiento global es a èl xD ok nooo!

Bueno hoy no fui al colegio porqe fui al Doctor (: y me dijo Inadaptada SOCIAL! WTF? D: Pero tengo amigos y le hablo a medio mundo qe soy bien mamona lo soy pero INADAPTADA? 0.0 Y me dijo EMO  en que pinche mundo soy EMO!? Bueno ya xD

Hoy la verdad ando depre no sè porqe u____u' recorde mil cosas de regreso a mi casa y casi lloro .____. pero dijee NEL WEY "MyTch" NO LLORA (:


Es tan dificil seguir adelante cuando esa persona que dijo siempre estar a tu lado y un dìa decide irse...y es un peor cuando intentas apoyarte en aquellos que dicen ser tus amigos, apoco a poco las esperanzas se te van u____u intentas salir y lo logras? ... Duele darte cuanta que nada es para siempre, pero son cosas de la vida, y tù deves seguir no voltear atras. Agradesco esos momentos que me has dado, juro jamas olvidar u_____u quisiera decirte que te deseeo lo mejor que espero que seas feliz...Pero dime que hare yo si tù...si tù me olvidas?...


Por alguna razon un sigues aqui en mi corazon... u___u I MISS YOU♥ y sè que en parte la mayoria de la culpa la he tenido yo y mi orgullo ¬ ¬' pero simpre que estoy lejos de ti... nada es igual D: Con el tiempo empeze a necesitarte a ti, tu voz, tu forma de cuidarme :/ Pero no pienso seguir con esto e____e y simrpe recurdare todos esos lindo momentos :3


0.0 No sè solo escribi a lo wey xD ustedes saben cuando recuerdan lo que sintieron hace mucho y luego AUCH >___< un duele y hasta mas xD bueno ya no sè que màs escribir (:

1 comentario:

  1. dueles recordar
    pero cada vez q estes asi media depre T-T
    di soy Mytch soy la mejor de est Fuck mundo !!! y yo no puedo llorar no debo llorar , no voy a llorar !!!
    che doctor :D porq todos piensan q los adolescentes somos emos ???
    buen la misma wbada ...

    xoxo
    animos Mytch

    Alice

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥