04 enero 2011

Feliz añooo! (:

Esta entrada esta MUYY PERO MUY ATRASADAAA, pueden culpara a mi mamà D: que no me queria dar la compu ¬ ¬' pero MUAJAJAJA AQUÍ Estoy (: BUENOOO Hoy [Ya que mi madre no dejo prender la PC el 31 ni el primero ¬ ¬] Sera para hablara del 2010 (:

Bien este fue un año muy doloroso (U) & lleno de cambios [cosa que yo odio D:] Sali de la secu, osea que me aleje de mis amigos para estrara a una prepa que ODIO u____u en la familia no todo fue muy bueno u____u pero Ok lo interesante aquí fue...EL AMOR! (: Ok bien pues este año termino una historia, si me deprimi ._____. & Me puse de llorona OBVIO QE SALIA DEL COLE Y como si nada (: bueno estem ya me perdi 0.0 no sé ni que tayos escribo xD TAYOS? RRRRAYOS :D Pero cuandop menos lo espere CHACHAN LLego el Gallethoso (:

& OBVIO DESCUBRI EL MUNDO DE LOS BLOGS :D EL CUAL AMOOO & LAS AMO A USTEDES n_____n

1 comentario:

  1. te amamos MyTch!!!!
    gracias por regresar....!!
    xD..!!!
    huhu feliz año nuevo pasatela genial
    y no digas tayos... o si?

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥