04 enero 2011

Preguntas :D

Ok ok ya me alagan! me siento FAMOSA (HH' ok no -.- perooo ya que no tengo nada que hacer y que esta en mi tercera entrada del día :D Contestare preguntas que siempre me hacen :D & otras que se me ocurran ;D

  1. ¿En realidad te llamas MyTch? No wey ¬ ¬' Es uno de mis muchos apodos...Ok no solo hay otro & es Horror 0.0
  2. ¿Cual es tu verdadero nombre? Tú simple mortal no puedos saberlo si lo supieras el estres seria tan grande que tu cabeza explotaria & la capa de ozono se derretiria...
  3. ¿Que dicen tus padres de tu cabello rosa? No mucho .____. fue mi regalo (:
  4. ¿Que opinan tus padres de la música que oyes? Les da igual :D de hecho a mi papá tambien le gusta el metal, hard core, & toda esa música
  5. ¿Cual es tu color favorito? El verde (:
  6. ¿Qué ropa traes puesta? e_____e Pantalos de mezclilla, Vans negros con rosa & plateado, & blusa de cuadritos negros & rosas :D Ohh & calcetines rosas con blanco :3
  7. ¿Cual es tu grupo fravorito? Bring Me The Horizon (♥)
  8. ¿Que canción escuchas en este momento? Freaxxx ~ Brokencyde
  9. ¿Qué programa ves en la TV? Es un comercial de Batman 0.0
  10. ¿Si ves con todo ese cabello en la Jeis? Si n_n Uno se acostumbra, ¿Tú sabes no?
  11. ¿Cual es tu libro favorito? María, El beso de plata, Nada menos que todo un hombre.
HAHA Me canse -.-

6 comentarios:

  1. No me importa que la capa de ozono se derrita o que mi cabeza explote, quiero saber tu nombre reaaaaaaaaaal >__<! Mmmm voy a intentar adivinarlo... te llamas... Rigoberta xDDDDDDDDD? MMmmmm a mi me pegas como.... Natalia *.*
    Ajá, eres 'Natalia'. xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ahm lo de los titulos de los gaggetds, pues es muy simple xd:
    1. Primero haces las imagenes que pongan 'seguidores', 'sobre mi' y demas titulos. Yo las hago todas en Picnik.
    2. Luego las subes a un gaggetd en modo Imagen. Por ejemplo, subes la imagen Seguidores como cualquier otra imagen.
    3. A continuacion en Diseño/Elementos de página mueves la imagen que pone SEGUIDORES, y la pones justo encima del gaggedt de seguidores, de modo que coincida y parezca el titulo real :)
    4. No olvides quitarle el titulo real a los gaggetds para que no se vean dos titulos xDDDD
    Me explico muy mal u_u'', si no lo has entendido dímelo :D

    ResponderEliminar
  3. ice cream metete a sobre mitch... alli esta su nombre... rapido antes que lo borre....
    hehehehehe

    adios horror gracias por regresar

    ResponderEliminar
  4. jajaja entiendo lo de el nombre real C: solo los privilegiados pueden saberlo cjz!

    hahahaha por que todo el mundo pregunta sobre el cabello en la cara
    shingao si no se pudiera ver tropesariamos con todo o de plano lo recojeriamos ¬¬ ashh gente
    saludos MyTch

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja Eres la onda Mytch!!

    Bueno no sabia eso de ti, qe tuvieras el cabello rosa, esqe ultimamente he estado abandonando poqito mi blog pero regrese.. jaja espero ver una foto de tu cabelloo xD

    Io siempre he qeridoo para mi cabello un color extravagante pero mi mama no me deja ¬¬! alguun dia lo hare jajaja...

    Y bueno date una vuelta por el mio..
    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta como escribes.. aunq a veces no entiendo.. jeje.. eres genial! pasate x mi blog.. q soi nueva en estas cosas.. besos.. bye :)

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥