14 febrero 2011

Día del amor & la amistad (:

MUAJAJA Estaba biendo W2M (: & me encontre con este video (:





Que tengan un bello día con sus seres queridos (:


Bueno hoy fue un buen día :D, no soy mucho de regalar cosas & honestamente tembien entro en panico *---* pero equis (: nomaaa hoy moria de risa porqe me dedicaron una canción que se llama "Te vas a acordar de mi" xD





& la parte de "cuando otras manos toquen tu curpo & te hagan el amor todo sera diferente tú misma lo comprobaras" & yo dije WTF? D: ya se imaginaran quien la mando ._____. xD


Bueno ya dije FELIZ DIA MORRAS! :D Las adoro a toditas (:


Alice
Zamm
Danny
Bruja
Nicky
Elito
*XxJusTmEselFxX*
La heladosa

Mensas las amo (: que tengan un bello bello día n____n

6 comentarios:

  1. quien te la envio? Ahahaha mentira

    Okei me volvere cursy

    FEliz dia MyTch xD pasala nais con tu familia & todoos alli ehugalletoehu

    si no entendes lo de EHU es como coff solo q en catracho xD

    Ten un lindo dia & canta en la ducha xD

    ResponderEliminar
  2. gracias MyTch! feliz san valentin!^-^ aunq soi de las pocas (o muchas?) que creen q san valentin es puro marqueting D: iguaal! todos los dias son para demostrar amor y afecto! hey! te agrego a fb? pasame tu nombre i te agrego-- ^-^ kiss kiss! un besoo! :*

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia de San Valentin hermanita :D
    para mi es un dia normal
    pero me gusta ver a las parejas enamorados
    y a los amigos juntos :D

    feliz feliz dia jxjxjxj

    besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia de San Valentin hermanita :D
    para mi es un dia normal
    pero me gusta ver a las parejas enamorados
    y a los amigos juntos :D

    feliz feliz dia jxjxjxj

    besos

    ResponderEliminar
  5. ay ya es 15 llegue tarde :P igual feliz dia xD
    me encanto el video jajjaj el chico ese es muy gracioso xDD
    besos!

    ResponderEliminar
  6. holaaa! me encantaaa el bloog! muy buenaa!! jajaja el video!
    me gustaria q pases por mi blog: http://nohayrosassinespinas-dashhe.blogspot.com/
    publica pronto!
    nos vemos! besooos! =)

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥