18 marzo 2011

Celos & MALOS "AMIGOS" o___o

Hoy tengo esa puta sensación de que todo se esta hundiendo y no puedo hacer nada. Hoy, de nuevo, me siento asqueada con el mundo y conmigo. Hoy te necesito...


Nee no ando Imo ni nada (: no fue una EXELENTE SEMANA -.- pero le dire ME LIBRE LAS MORRAS QUE YA HACE TIEMPO ME ABURRIAN (: Les cuento... Recuerdan a Jess? Pues anda con un chico al que le dicen Henry...no es guapo e__e pero es rebuena onda (: & el mi padre n__n & por lo tanto Jess mi madrastra o__o, cosa que a Xime (mi "hermana") le molesta xD & le dijo a Henry heey queremos otra madre :D & esta semana Jessica mando a su hermana a "hablar conmigo" -.- pff & depues Ana (si al fin encontre chicas CHICAS! asi femeninas & todo que me caen bien n__n) Que Jessica andaba diciendo que me abrieran & la mmd -.- ES ALGO QUE EN VERDAD SE ME HACE DEMASIADO INMADURO ¬_¬ (: & bueno pero esto me ha ayudado para conocer gente nueva :D & descubrir que HAY MUJERES QUE NO ESTAN HUECAS (WIII y aclaro aparte de ustedes (: ustedes pff son la onda pikachu caray!) n___n Luego ayer tebe pelea de 5 seg con Galletho o__o Buenooo wee solo aqui le digo asi xD & ya que mi nombre es el unico que "protejo" porqe ya lo dijee xD Les dire él se llama Oscar (: bueno les decia Ayer tuve mi pelea de 5 seguendos con Oscar QUE NI FUE PELEA XD La unica molesta era yo o__o pero buenoo les chismeo (: MyTch era muuuy feliz (: lalala(8)

MyTch: Prestame tu cel :D
Oscar: (se lo da) n__n
MyTch: LALALA(8) (Pendejenado viendo fotos & haha D: pinches telefonos touch neta que si -.- le das sin querer y entraas a mensajes y ves algo -.- arrggg ¬_¬')... D: -.- :@ Ten -.- (le avienta el cel o__o)
Oscar: o__o (WTF?)

[Mucho tiempo de oscar diciendo que tienes amor? D: & paso algo extraño lo juro NO PUEDE DECIR ME PUSE CELOSA D: no se que paso -.- pero no salia de mi garganta esa frase o__o & lo tuve que escribir xD]

Oscar: :/ que paso?

[Mucho tiempo despues de la misma frase le mostre el mensaje]

Oscar: El mensaje?
MyTch: No!, la persona ¬_¬'

& Eso fue todo xD luego me puse bien & platicamos de aquella persona n__n & todo quedo CLAROOO :D & luego AWW :3 (tipica pelea de novios o__o)

MyTch: Yo te amo más :D, va por hoy si? n__n
Oscar: Noo :D Yo te amaba desde antes de hablarte
MyTch: WTF?

.____. & él YA ME HABIA VISTO EN EL COLEE D: (Ibamos en la misma secu) pero por lo que dijo no me vio en aquel día tan vergonzoso o__o cuando tuve que bailar D: pero buenoo (:

Estoy haciendo un dibujoo para arte :D miren n__n


D: Quedo de lado -.- bueno equis (: ese es mi dibujo y lo are en Oleo *w*
MUAJAJA Yo amo como escribo puras mmds & ustedes me aman :D aman mi SUPREMA YNMORTALIDAD :D ok no -.- (: Bueno ya ohh y antes de terminar quiero decir...LO SIENTO POR NO HABER ESCRITO U___U Pero enserio no puedeee! D: pero me apurare para escribir más seguido y mas interesante xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥