30 abril 2011

Feliz día de niño xD

Hola morras :D Antes algo que me sucedio xD

Vanne Core Zex : Un "saludo" a los qe critiiqan & son tan feos qe no ponen phottos :D


Oma Pérez: ‎& Los que critican & son taaaan feos que suben foto & su pc explota D:?


Vanne Core Zex neeel ninguna pc exploota !! a mnos qe sean chafas


Oma Pérez JAJA XD Ok no diré lo que pensé :3 [Ella pensó: entonces tu PC ES MUUUUY BUENA XD(Esto obvio no lo escribi o_o)]


Core Zex huyyy !!

Bueno :D HOY 7 MESES CON GALLETO ♥ Ok ya sé que piensan ESO QUE CHINGADOS ME INTERESA! ANDA HASME REIR QUIERO REIR! .___. Ok ya T___T tE HARÉ REIR no me pegues D: haha que mamds escribo xD
 
Ayer le regalamos un carton a un borrachito :D Conseguimos Yakult's gratis (Es una bebida hecha de "kaseishirota" xD JAJA Ok ya dejaré de hacer comerciales) Un señor me vio D: ME VIO! x___x JAJA Ok ya :3
 
Tons que? AMONOS POR LOS TACOS APA :D (JAJA Mis naqueses con mi familia xD)
 
sabias que tener sexo sin proteccion,es magia.... aparece un bebe¡¡ y desaparece el papa!!!jajajaja ....xD..rotalo (Una cadenita Feisbukera .___.)
 -♥-

Por otro lado, no les cagaa que algun conductor o locutor aca chingon que hace que te mies de la risa namas tiene un hijo & se la pasa hablando de el D: CHINGA A NOSOTROS QUE NOS INTERESA TU CHE HIJO?...NOS DA HUEVAAA D: (eso lo dijo un locutor aca chingon xD)

-♥-

Tu mamá es mi novia wey :D

-♥-
Devo de dejar de "AIRARME" XD

Piensas que 3 meses es chingon? DURA 7 MESES CABRON; PARA ESO SOLO AJO & AGUA XD (DICHO ESPAÑO, LAS ESPAÑOLAS ENTENDARAN LAS QUE NO..traduccion: a joderse & agunatarse)

-♥-

EL TRADUCTOR & CONSEJOS AL ESTILO MYTCH

♥ Mi novio me pidio tiempo... Traduccion: Ya me encontre otra MUCHO mejor, pero primero quiero ver si funciona, si no ya te buscaré. Consejo: Primero peda :) segundo buscate otro mijita que esperas?

♥ Me siento gorda D: ... No te sientes gorda, ESTAS GORDA WEY :D ...Ok no xD luego me diran que soy la causa de la anorexia & bulimia xD, Consejo: Te espero en el GYM :D si antes no te da un paro cardiaco xD

♥ Soy chaka D: ...Soy MyTch, no dios...ESPERA SI SOY DIOS :D Pero los chakas me cagan & no te ayudaré :) EL QUE SIGUE!

♥ Creo que estoy embarazada...Traduccion: Soy re wey :/ Consejo: .___. Aqui no hay consejo, hay una pendejisa & bonita hee pero esa las hago por separado xD

Manden sus  frases que yo se las tradusco ;D

1 comentario:

  1. Jajaja la verdad es que al ser de diferente pais algunas palabras que usas no entiendo :S pero lo de las frases ha estado genial! :D
    traduce estas:

    soy fea... ):
    ¡me gusta el queso! =3
    Mi amiga dijo que cambié demasiado.. :S

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥