02 mayo 2011

I am F-R-A-C-A-S-A-D-A!

Primero HOLA GENTEEE :D

& No sé que pedo pero no pude comentar en el blog de Irle ¬-¬' Bueno...

"Dios si cocino mi conica explota x___x & Bien dicho SON NUESTROS BLOG'S, NUESTRAS OPINIONES, NUESTRO MUNDO! & a los que no les guste pues como dice mi madre "ORA A CHINGAR A SU MADRE CABRONES!" xD si así dice cuando van mis amigos medio pedos a las 3 am :3 Bueno ahora las fraces que Irle me pido traducir :)

Soy fea ): Nee wey no estas fea solo no eres agradable para la vista n___n (Osea como me chingas la vista) Ahora para Irle en palabras que TODOS usan en sus paises (: "No amiga, no eres fea, solo me lastimas la vista DEMASIADO :D"

Me gusta el queso: Mi padre es un ratón :D

Mi amiga dice que he cambiado mucho: Por pendeja ELLA NO HA CAMBIADO, Vale nadie pude seguir siendo las misma mocosa de antes, TENEMOS QUE M-A-D-U-R-A-R! O almenos intentarlo :) Hablando de eso se me antojo una manzana o___o

Ahora porque me siento fracasada? Bueno haci me sentia hasta la antepenultima hora de clases. Ya que estuve a punto de irme a 1º vuelta (En mi cole si no sacas promedio mayos a 8.5 te vas a primera vuelta que lo promedian con tu promedio general & el examen si pasas osea más de 6 ya la libraste si no te vas a 2º vuelta & si no a Extraordinarios -__-) de DEPORTES! D: Dime en que mundo pasa eso D: Ohh claro en el que el PUMAS PIERDE CONTRA EL AMERICA (XD Hablo del partido de futbol del fin de semana) Estuve a punto de reprobar literatura (una de mis mejores materias pero tú sabes, es mejor dormir en clase :D) & Luego tenia 4.5 en Logica D: & ahora tengo mil cosas por hacer para no reprobar bueno en lite ya pase con 9 :D en deportes llebaré un paquete de hojas blancas & en logica pasare con 6 si hago un comentario de una palicula :)

Pikachu "SACO DE SU EMPAQUE" A su noviesita xD haha una morrita (morrita quiere decir chavita, niñita) de 13 años xD & yo dije GENIAL CHOCALAS! (Las chocamos :D) & como me dice No mames MyTch estas re-plana -.- mira no tienes NADA D: (me ajusta el sueter) o__o Oh no espera D: DIOS! NIÑA xD haha amé su cara :3 HAHA Diran che mytch x__x ZORRA! xD pero neel es como como BUENO SOLO ES PIKACHU XD

haha xD luego el sabado nos fuimos por los tacos :D aca bien chido & Le digo a mi papá, Oye pá :) Rojo va a hacer una fiesta puedo ir? A que hora & cuando & yo asi de Amm pues me iria como a las 9 y es es .___. (mytch recordando) Ayer .___.

JAJAJA Eso fue tan cagado xD


Tengo mil trabajos para mañana -.- ASI QE HASTA LA VISTA BBY! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥