13 mayo 2011

COMO ME ENOJA :@

Primero tener que cambiar mis planes chingones de iernes de peda y amorrrr por mamadas de mi madre -.-, cuales eran mis planes? Simple despues del cole salir con amigos y tomar unos cuantos tragos pasarla chido hasta que fuera as 5:30 y correr a mi casa para a las 6 ver a Galletho perooo que paso? mi madre bien chingona me llama y me dice que vaya a la casa y digo va el fin salgo con la manada al inal vere a Galletho pero osea no, mi mamá me dice que no haré nada D: que iremos a casa de mi abuela y digo pues va, y despues sale con que ella ira a no sé donde y y yo me quedo sin hacer nada.

Luego lo segundo le llamó a Galletho y pues se oian voces y nee no me molesta, porque sería una mamada que yo bien chingona saliendo y todo y él no, pero lo que me caga es que me hablen o yo les hable por fon y no sé yo tengo eso de si estoy con alguien y no puedo habla con la persona que tengo al telefono le digo oye no puedo hablar ahora te marco al rato o mañana, o simplemente callo a los demas xD po él no wey! Osea te ignora y y me empute y ni encuenta pero x :)

Dicen que ojos que no ven corazón que no siente, yo soy más de ojo por ojo, diente por diente :) será una pendejada y lo que quieran pero a así que chingon lo qu le molesta no lo hago y y osh xD ya x :D

Solo creo que necesito un tiempo e.e' Si lo quiero y eso, pero si algo tengo es qe me aburro facil :/ pero sé que talvez me mande bien lejos D: y entonces entro en panico u____u



I DON'T KNOW...LOVE U? NEED U?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥