11 mayo 2011

Otro premio :D

Me lo ha dado La heladosa & Feer & me creo grande :D

1. Otrogarlo a los blogs que te llenan el corazon.



Hay muchos blogs que me encantan... pero estos son los blogs que me LLENAN EL CORAZÓN y con los que me divierto cada tarde.
1. Dulce de Menta

2. El rincón de Irle


3. Helado de Fresa
4.•(♥).•*´¨`*•♥•(★) SaBiaS k Te KIERO ??? pS ahOrA yA Lo sAbeS (★)•♥•*´¨`*•.(♥)•


5. Tu mamá es mi novia... Ok no ese no existe u__u o si? o__o


6. Bruja :D
7 Ohh al blog de Paula o__o lo descubri hace 5 seg y me encanto xD
8. El Jao

 
Estos son algunos de los blogs que me alimentan el corazón! ♥


Tres palabras que definan Felicidad:


1. G&M ♥
2. El ricky con lenseria femenina xD
3. Amigos :)
Una o dos frases de una películas que te hayan encantado:
No sé xD no recuerdo ninguna -.- duhh!

-♥-

HAHA No fui al cole :D me siento bien verch xD ok ya -.- tengo que hacer tarea de Lógica D: es una mmd -.-

Estoy deprimida, mi padre me ha sacado del kempo D: así que no iré a AMAM (es el torneo internacional del que le habia hablado) u__u' me conformare con grabar todo para hacer un video sobre le kempo para ustedes & gritar VAMOS BALAM! DAAALE!!! NOOO! TIRALO! VAMOS! TU PUEDES! OMAR D: QUE ESTAS HACIENDO?! DALEEE! USA LA CADERA! VAMOOOS! FABY!, DIANAAA UIII YO QUE TÚ! ANDA ASÍ :D Y DESPUES IR DE MESA EN MESA, OMAR, BALAM, FABY, DIANA, CHUCHO, AWUI, MARCO, MARCOS, TUU EN PEQUE DE GYM :D! XD Y así gritarle a todos xD & gritar VAMOS BUYUKAI :D! o__o Si nuestro gimnacio es el más griton & el mejor (HH' y esperamos que más de uno vaya a japón a competir :) aunque uno de esos ya no sea yo u__u' pff..!

-♥-

A parte no solo me han quitado el kempo me han quitado mi camara y pinturas, pinceles TODO :/ pero soy bien chingona y yo sobrevivo con un boligrafo :) es más ni eso yo puedo usar cualquier cosa para crear ARTE :)

-♥-

Hace poco le ayudaba a un amigo con su tarea de artes, y me dicurso de "El arte no es algo para llenar un lugar vacio, el arte no es algo bonito, el arte se siente, se lleba en la venas, el arte es una forma de vida, a mi el arte y el kempo me llenan más que culaquier otra cosa :) Te lo juro que incluso con manos, sin pies incluso sin boca, yo seguiria creando :) talvez podrian quitarme el kempo pero el arte JAMAS! :D lo llevo dentro, es algo que se me da bien, yo pinto, actuo y escribo. ves es cuaderno que llebo a todos lados? No es solo un cuaderno, cada letra, cada trazo que pongo en el, es un sentimiento, en como darle vida...Las manos no son las que pintan o escriben, el corazón lo hace, el papel solo escucha y las manos son como un traductor...Me hasvisto cada vez que hago una kata, el sentimiento que se pone en cada movimiento, es lo mismo que al pintar o escribir. Ese cuaderno es mi mejor amigo, ese boligrafo jamas me ha fallado, ahora mi apoyo podria ser Oscar ♥ pero si algo pasará quien estaria conmigo? Exacto el boli & el papel, ellos siempre t escucharan, cuando pintes no importa si no usas una tecnica adecuada, lo que importa es que te expreces por eso El día que que lo deje de hacerlo sera el dia en que mi alma se haya ido..."  HAHA XD Rife con eso xD


MYTCH

2 comentarios:

  1. agradecer por este premio a Mi hermani Mytch
    linda como siempre y felicitar tmb a todas las chicas q se ganaorn el premio
    nenas su blogs son geniales
    [aplausos] gracias publico gracias
    wii esos tmb son mi blogs favoritos son chicas increibles :D
    ooo estabas conectada !! :D
    Mytch hace meses le cambie el nombre al blog D: d donde lo sakaste reina ?? jajaja bueno aunq el anterior nombre me trae muchos recuerdos

    besos hermani T.K

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliicidades por el premio y GRACIAAS!! Ami también me encanta dibujar y escribir (actuar no tanto :$) y es como para darte un premio por ese discursito de lo que es el arte para ti. Eso que as escrito es GENIAL. ^^

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥