24 mayo 2011

pumas!, buyukai, y fin de año escolar :)

COMO NO TE VOY A QUEREEEEER, COMO NO TE VOY A QUEREEEEEEEER, SI MI CORAZON AZUL ES, Y MI PIEL DORADA. SIEMPRE TE QUERREEEEEEEEE¡¡




GOOOOOOOOOOOYA, GOOOOOOOOOOOOOYA, CACHUN CACHUN RARA, CACHUN CACHUN RARA,  GOOOOOOOOOOOOOYA UNIVERSIDAD!


PUMAS CAMPEÓN! <----- Noten mi emocion xD


El domingo fue la final de futbol Pumas vs. Monarcas :) Y tambien el torneo internacional de Nippon Kempo :D entonces yo gritaba vamos buyukai! (Mi gimnanio, ya les habia dicho porque no entre) y escuchaba el partido xD


A mi hermano lo elimino un gordo obseso .____.
A Jess casi la elimina un gorda obsesa
Pero igual todos quedaron dentro de los tres primeros lugares :D




MÉXICO EN INDIVIDUAL GANO EL 1º LUGAR! :D Un tal Jorge
2 LUGAR ITALIA Un tal Alexandro
Despues van gente "x" :)


En la categoria por equipos quedo...


1º Lugar. Italia
2º Lugar Mexico
3º Lugar EU


:D Estuvo chingonsisimo!


Y los bbys :3 trataré de pasar el video y se los subire estan tan cagados xD


Luego ayer fue el ultimo día de clases y estabamos Rojo, Pikachu, Anna, Cin y yo en biblioteca como tontos riendo xD y la biblotecaria callandonos...


Rojo: Anna dile a tu dios que me saque del colegio D: ya me quiero ir >.<
Anna: No tengo credito -.-
MyTch: .____.?
Pikachu: (leyendo el periodico, nee la verdad estaba pintando xD)
Rojo: HAAA D: CABRON HASTA POR HABLAR CON ESE WEY ME SALE CARO, YA ME IMAGINO LA LLAMADA DE LARGA DISTANCIA Y TODO


JAJAJAJA XD ese rojo pendejo :3


Y luego hoy fui a presentar un examen de verbos para ingles :) lo termino y....


MyTch: Soy libre SOy libre (Bailando como tonta)




Amigo "Nerd" de MyTch: Nee aun tienes que presentar tus finales D:


MyTch: Calla perra è_____é


HAHA Y ando trsite D: se ha acabo el año escolar ya no seré más del 4020 :/ Yo recuerdo que cuando entre lo que pense fue "Pinche gente pendeja -.-"
 
Y AHORA YO LOS AMOOO :D ♥

1 comentario:

  1. Suele pasar que empiezas el curso pensando que todos son una panda de idiotas y lo terminas amandolos a todos!
    Yo el año que viene paso al instituto D:! encima que soy de lagrima facil, imagina este fin de curso cuando muchos de mi clase se vayan a otros institutos diferentes... echare de menos el colegio, los pocos deberes y los examenes facilones T__________T cofcof y a mis compañeros por supuesto ^^ cofcof
    pero bueeeeno... ayyyyyyyyyyyyyyy
    Nos leemos ~~ (^__^)b
    teQuiero ♥

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥