24 junio 2011

El día del padre casi se quedan sin MyTch o___o

Sí D: les resumo.
Papá de MyTch algo tomado(pero no mucho...casi nada! D: )
Mamá de MyTch: Medio jetona
Hermanito de MyTch: e.e cambiale ponle en Disney xD
MyTch: ._____. vale
Papá de MyTch: Vamonos (:

En el auto
MyTch: LALALA (8)

5 Min después.... D:!!!

No sé que le pasó a mi pá •___• daba las vueltas bien locas...pero bueno, estoy aquí :D... o no? •___• xD

Luego, fui al cole para resivir mi boleta final... Con prom final de 8.5 -.- Tontas materias "ACREDITADAS" Eso quiere decir que no cuentan para el promedio final -.- Me caen mal xD

Y ya xD un vato en la calle nos dijo a Oscar y a mi que nos ibamos a casar xD y yo me empezé a reir •___•

Esta mañana como buena hermana mayor, fui valientemente a sacara la Oso Debajo de la cama de mi hermanita, Pero tranquilas solo tengo la nariz negra y el ojo roto :D

Nos vemos chicas (: estoy escribiendo una entrada hacerca del significado de los sueños.. OBVIO BIEN AL ESTILO MYTCH XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥