28 junio 2011

MyTchy consejos :D

Bueno hace tiempo no escribo consejos y hoy me dieron ganas (:

Ponte bella!



Bueno hoy les diré varios "menjurges" para estar BELLA BELLA (:

Así que empezemos desde arriba x)

1. El cabello.

Porque hay que cuidar el cabello? simple. porque cuando esta seco y maltradado te da mal aspecto D: así que para darle fuerza y brillo puedes usar lo siguente.

  • Mayonesa. Suena extraño pero es muy buena ;D Pontela en las puntas del cabello, amarralo con una donita, ponte un bolsa de plastico EN TODA LA CABEZA, Espera 20 minutos y despues puedes bañarte (:
  • Aceite de oliva. el mismo procedimiento. Esto te dará brillo.
  • También puedes usar cerveza, pero no creo que tus padres la crean xD
IMPORTANTE: Trata de nunca usar ligas de plastico en el cabello ya que lo maltrata, no uses mucho la plancha y la secadora ;D y por ultima TRATA DE JAMAS JAAAAAMAS! Decolorarlo... lo dice la voz de la experiencia T_____T tonto cabello rosa u___u

2. Cara.

  • Avena: Prepara avena dejala enfriar (obvio -.-) la pones en tu carita pero no cerca de lo ojos RECUERDA, deja actual por 20 minutos y quitala con agua tibia, despues ponte con un algodos o atomisador agua mineral FRIA o agua de rosas (:
3. Manos.

Has una mescla de limon con azucar (Esto también sirve para los labios) y frota hasta que el azucar este casi disuelta, lava las manos y pon crema.

Nota: Trata de nunca dejarte el esmalte por semanas. se ve horrible D: y recuerda cada vez que laves platos o trapees o algo por el estilo recuerda ponerte crema (:

Todo esto deves hacerlo una vez a la semana, en la noche estará perfecto :D


MYTCH (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥