16 julio 2011

Concurso el mejor escritor 2011 :)

Acabó de abrir un nuevo concurso :D



Categorías.
LOVE LOVE. Cualquier texto con tema romanticoou (Acento francés)
...
• Pongámonos serios: Temas como los siguientes.
• Ecología
• Embarazo adolecente
• Yo creo en Peter Pan: Cualquier texto fantástico (Hadas, Dragones, etc.)

Tienen del Lunes 18 de julio del 2011 hasta el 1° de agosto del 2011 PARA MANDAR SU “TEXTO” Al email: x_MyTch_x@hotmail.com Con los siguientes datos.
(En el asunto debes poner la categoría a la que entraras, si son más de una sólo sepárala con una coma)
TITULO:
QUIEN LO ESCRIBIÓ Y LA DIRECCIÓN DE TU BLOG:
Y adjunta el texto :)

Debe estar escrito en “Times New Roman” Tamaño 12 a doble espacio :) CON UNA EXTENCIÓN MAXIMA DE 2 HOJAS ;D
Los textos se calificaran del 1 al 10 de la siguiente forma :)

6 PUNTOS – ESTILO AL ESCRIBIR…SÓLO SÉ TU MISM@
2 PUNTOS – ORTOGRAFÍA
2 PUNTOS – Imagen de tu blog :D

• PUNTOS EXTRAS •
3 PUNTOS - Poner el banner del concurso en tu blog (APARTIR DEL LUNES 18 DE JULIO LO PUEDES ENCONTRAR EN MI BLOG :D)
HACER QUE VOTEN POR TI DEL 1° DE AGOSTO AL 10 DE AGOSTO (PONDRÉ LAS ENCUESTAS EN MI BLOG) - 1 PUNTO POR VOTO-

• PREMIOS •
Pongo tu banner en la parte superior de mi blog y te hago uno nuevo (Sólo el mejor escritor)
Pongo tu banner en la parte lateral de mi blog
Postearé tu texto y te pondré en links (:
NOTA: LOS TEXTOS GANADORÉS SERÁN POSTEADOS LOS DÍAS EL 12,16,17,18 Y 19 DE AGOSTO (Un texto por día)100 Fotografías del tema que quieras n____n

JURADO: MYTCH, OMAR, CRIS, PAU, FER.


LOS RESULTADOS SALDRÁN EL 10 DE AGOSTO DESPUÉS DE LAS 5 PM

1 comentario:

  1. me gusto tu blog jejejejeje participare en el concurso solo que me eh vuelto un 8 con las intrucciones .. me las leere con mas calma y empezare con la historia..be
    besos.
    Pd: TAMBIEN TE SIGO.

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥