29 julio 2011

Mi triste historia

Hoy dan los resultados del examen de ingreso a la prepa. Hace una año yo revisé mis resultados y fueron 101 aciertos de 128... Pero ese año hice muchas cosas que muchos consideran errores pero yo no :) porque en ese año me divertí como nunca deje huella en esa secundaria :D
Hace un año sacrifique la prepa 3 por momentos inolvidables :) hace un año entre a la ebf donde conocí personas que al principio me caían de la verga pero con el tiempo pase momentos divertidos :) hace medio año suplique y llore porque mis padres me dejaran hacer mi examen de nuevo pues tenía mis papeles en orden y no me dejaron hoy me alegro por los que repitieron su examen y se quedaron pero igual me siento de la verga por no ser yo quien se quedo en su primera opción :(
Dicen que todo pasa por algo... Y espero que sea cierto.

Lo siento pero si se siente feo y juro que daría TODO por estar en una escuela publica D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥