13 julio 2011

No tengo corazón de piedra...


Jamás pensé que en verdad me vieran así, como una "Robot" Alguien que no puede amar, que no puede sufrir... Ellos no sabe que soy más sencible de lo que paresco. Nunca me gusto llorar, no me gusta que me vean debil. "DEBIL" Así lo siento yo,cada vez que un sentimiento empieza a aflorar, aunque muy al fondo admiro a la gente sensible, los que no tiene miedo a verse debil, los que dicen sus sentimientos que pueden decir un Te amo, o soltar una lagrima cuando lo necesitan...

Yo no era así, pero crecí y me di cuenta de que hay peores cosas de las que vivo. Que debo ser fuerte para hacer fuerte a los que quiero. Y ahora la gente piensa que yo no amo, que no siento nada, no saben que muchas lagrimas han brotado de mis ojos cada noche, que me duelen las palabras que me dicen, que necesito de mi familia, mis amigos y de él para seguir... Que aunque no lo diga frecuentemente los amo, que no podría seguir si me faltan, que lo son todo para mi.

La gente no sabe que me duelen las palabras y la mirada indiferente de mi padre, no saben que me duele ver a mi madre triste y que me duele muchisímo ver como mis hermanos lentamente también se transforman en robots...

Never see me cry


- -

No sé :3 Me puse emo xD Miren este video se llama Next To You - Chris Brown Ft. Justin Gaybier 8-) Ok ya xD Es que sí esta bonito el video n___n No soy amante de esta música pero vi el video en MTV y pues me gusto (: busque la letra y está bien bonitaa xD



1 comentario:

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥