01 julio 2011

Ya no sé. :/

Ya no se nada, no sé si en verdad te amo tanto como creia, tal vez este molesta, aunque no hay motivo para estarlo, hay veces que ni siquiera sé porque estamos juntos, talvez en verdad sólo eras una excusa para librame de Alex :( Talvez sólo me acostumbre a ti y sólo estoy contigo porque me gusta lo que me dices, y por como me trata...no por quien eres.
Es horrible, sentir esto, y no saber que hacer, no quiero lastimarlo. Lo quiero? Sí, lo quiero, pero ya no sé si lo amo. No sé si me gustaria estar con él siempre. Ya no sé. AYUDA D:

7 comentarios:

  1. No se que decirte... pero supongo que el tiempo lo dirá todo (: (habló la que menos sabe del amor...¬¬)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/7/11 17:25

    Ahi una frase que dice..jeje bueno literal no recuerdo pero era algo como: "Cuando te detienes a pensar si sigues queriendo a alguien, es porque ya lo has dejado de hacer"

    Yo creo que aunque a veces esa persona sea perfecta para ti..no siempre es la indicada (me explico? espero y si!). En ocasiones ahi que saber reconocer que solo fue otra gran etapa, no ahi que aferrarse o esperar a que ese sentimiento llegue (yo no creo en eso de "aprender a querer"). Pero bueno eso solo lo puedes saber tu, siempre hay excepciones..que tal si solo es un momento de "que diablos hago?" No por eso vas a dejar ir a alguien realmente especial...Como te dije, el problema es darte cuenta de que necesitas y que quieres (cosas muy distintas en ocasiones) y tu tienes que decirdir a cual escoger.

    PIENSA bien que sucede por tu cabeza y cuando lo descubras se sincera contigo y con el (:

    Bueno, la verdad no soy buena dando consejos solo digo cosas y ya...tonterias mayormente. Pero se te aprecia como para no decir algo.

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo con los comentarios de arriba :( solo el tiempo lo dira aww =( .. cambie la direccion del blog ahora es elo-mi-diario.blogspot.com =) no kiero perderte! =)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. wow, estoy de acuerdo con el segundo comentario, sobretodo con la frase "Cuando te detienes a pensar si sigues queriendo a alguien, es porque ya lo has dejado de hacer", yo creo que algo de cierto tiene... Pero también es cierto que el tiempo lo decide todo, y que si ahora todo lo ves turbio y aún no sabes lo que sientes de verdad, pronto se te irán aclarando las dudas, a lo mejor en un momento que pases junto a el te viene la epifania de que lo amas o de que no lo amas de ese modo, y se aclaren tus dudas.
    No tengo mucha idea del amor xd pero te deseo suerte!

    ResponderEliminar
  6. se me repitió el comentario T^T
    sorry MyTch
    Te quiere
    IceCream
    :3

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥