10 agosto 2011

Al fiiin pude ver a mi banditaa ♥



Y no tengo fotos -.-


Como sea quedamos de vernos a las 11 y llege a las 12 :B luego estuviemos pendejenado con cosas como muajaja Te cambio la voz, Ay Dan te pusiste más buena xD hay pero si tu horror xD y luego despues de una intensa pelea de almohadas xD De qiue Roberto y Alex se encerraron en el baño y Dan y yo corrimos al cuarto de Roberto a encerrarnos y empezamos a decir
MIRA QUE BONITO CUYO
- A VER DAMELO
- AHHHH! No mames wey D:
- shhh ._____. creo que no se muieve
- tapalo xD [El cuyo jamas salio de su jaula] y Roberto NO MAMEN CABRONAS DEJEN A MI CUYOOOO xD


Y daniela casi los axficcia con sus pechos gigantes al cuyo D:
y y me senti acosada xD
La sabana de Roberto estaba mojada xD
lugo el novio de Dan -.- osh mandandole msj y llamandole
y D:
Aww apage el cel -.-
y Dan PORQUE QUIERES ARRUINAR MI RELACIÓN [Sus dramas]
Luego no recuerdo que me dijo y le dije que parecia puta mal cojida y se rio tanto que escupio el agua xD
:3 Y así muchas cosas xD
Fue muy divertido :3 y Alex haciendo hablar sus panza D:
y luego haciendo hablar el trasero de Dan xD
HAAAA Casi muero de la risa xD
Es que está muy grande xD casi me mata D: y sus pechos todos comodos xD Y luego entra la hermana de Roberto y nosotros en la cama tu sabes xD y ella o_____o ammm creo que vuelvo luego xD
HAHA Mori de risa :D
Y y ya salimos y bocho blanco y Roberto a si pues mura un pinche tsuru blanco D: y me golpeo u____u y luego platicas xD de cosas intimas xD hahaha me da risa como nos contamos TODOOOO XD nuestras fotos en la cama xD
Ay no y Roberto me confezo sus deseos por Dan xD
Y y D: Alex sus deseos por mis píernas ._______. empezamos a criticar a Vanessa [Un chica de la secu] xD y su afro lacio xD
Y y luego por FB XD
Como le decia Roberto pinche Gorda y no sé que tanto ayy noo xD
Pareciand viejas de vecindad peleando 8) Hablamos muchas cosas :) fue un día muy lindo n____n COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

1 comentario:

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥