29 agosto 2011

Me asaltaron... EN UNA COMBI D;

No fui al cole porque iba yo muy feliz a tomar un bus y para llegar a donde salen tomo una combi... una combie es como como OK HARÉ MI EXPLICACIÓN DE TRANSPORTE PUBLICO MEXICANO XD

ESO ES UN AUTOBUS :)

Eso es una micro :D y en varias rutas bajas hasta sin calzones ;) Ok no :P

ESO... ESA COSITA D: ESO ES UNA COMBI! Osea apenas si cabes parado ahí.. Ok yo mido 1.70 y casi no entro parada xD la cosa es que TRES TIPOS nos asaltaron :( y me quedé sin fon y sin mis 7 pesos  ¬ ¬' pero pff justo ayer bajé mis fotos y la memoria iba casi vacia y ya di mi cel como robado ;) Pero osea miren el nivel de inseguridad para que te roben y sólo des tus cosas y como si nada •____• neta, todos tenisamos cara de de ahh, chido nos estan robando.. ten D; yo casi queria reir por como se levantaron y dijeron...

ESTO ES UN ASALTO Y yo así de o.o no mms neta? xD <-- Obvio en mi mente porque si llevaban navajas y me dío cosa xD
Nos dicen manos arriba y las subiemos y luego noo abajo e___e'

Imagines una patrulla y así de estamos haciendo un juego para quitar el estres 8)

Y luego mientras me decian que traes y le daba mis 7 pesos me imaginaba a las gente que es super Twittera o Facebuckera xD así de FOTO FOTO ! "COMENTARIO: Me estan asaltando :D nos vemos luego"... 87367146 LIKES xD o en Twitter.. Bien este es mi ultimo twitt porque me robaran mi cel :D

Y por eso no fui a la escuela xD como sea estoy preparando la entrada para CandyLaand de mañana :D texturas para PHOTOSHOP :) Y quiero cambiar la imagen ;) ohh y recorde que a Irle le debo su botón de afiliación >___< También lo haré :D

Sale besos :)

7 comentarios:

  1. dios que susto no me gustaria haber estado en tu lugar :$ pero bueno lo importante es que estas biien asi que Guay!! (: nos encanto tu blog, te seguimos, esperamos verte por el nuestro
    http://yiniiylii.blogspot.com
    kisse! (:

    ResponderEliminar
  2. Como haces que un asalto se convierta en algo gracioso? xD
    Tus siete pesos..luego se enojan porque no traes mas ¬¬ che gente!
    Ni para decir "cuidate mas" porque eso no tiene sentido aqui en el DF pero por lo menos no te paso nada mas grave y asi (=

    ResponderEliminar
  3. jajajaj la verdad no me da cosa, a mi me colocaron un cuchillo en el estomago y me lo presionaron.. Y yo andaba amargada porq se me quedo un materi en el cole é__é estaba que degollaba al asaltant... cariño aqui en venezuiela, la situacion es uffffffffff peor, mucho pero, solo en mi estado est fin de semana ah habido 54 muertos, 54 perosnas en valencia, la capital del estado asi que... jajaja pero en tu caso le ubieras preguntado:
    asaltantes: esto es un atraco
    Oma: neta?
    asaltante: neta.
    oma: me vale madres, y te bajas e__e que suicidio jejejeje no habando enserio gracias a dios no lo hicistes :D por cierto eres mas alta que yo 8[]

    ResponderEliminar
  4. Buah,aquí donde yo vivo no pasan esas cosas, y si me pasa un día te aseguro que me quedo acojonada!!!
    Suerte que estás bien!

    Unbesooo :)



    Atte: Iriaa

    ResponderEliminar
  5. Jajajaa que miedooo! D: ¿Te kedastes sin movil? Que maal! Yo no puedo vivir sin el :$

    ¿Te imaginas? Mañana vas al colegio y te pregunta el profesor:

    - ¿Por qué no viniste ayer?
    - Por que me asaltaron y me robaron dinero y el movil

    Seguro que el profesor no te cree xD Pobre de ti :(

    Bueno, menos mal que no hubo ningun herido :) Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Siiiii mi botton de afiliacion... lo quierooo.... muajajjajaja :) YA hablaremos por MSN

    ResponderEliminar
  7. hahahahaa como para hacer una mini-pelicula no? haha y cuando dijeron manos arriba me hubiera dado ganas de decir : cintura sola , la media vuelta! danza kuduro e_e haha no no :D

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥