28 agosto 2011

Museo de Antropología... me adelantarón la navidad y casi me hago pipí 8-)

Ay sí les subo el PS y regalitos y hasta nuevos seguidores tengo xD USTEDES SÓLO ME UTILIZAN *^* Ok basta :D

Ayer fuí al museo de antropoligía con mi amigocha Fer <--Porque ella que ni va en mi colegío? PORQUE LOS DEMÁS ESTABAN CRUDOS -.-



Como sea :P estuvo bien padre ahí riend de las esculturas 8-) y leyenmdo :D y comiendo hamburgesas D; y pizzas en el metro la Raza :)

Pero fue un horror ir y venir -.- por suerte no estaba muy lleno el metro xD miren les enseño

EL CIRCULO ES DE DONDE SALIMOS Y LA X donde nos bajamos D; aunque nos pudimos bajar en chapultepec ._____. que estába más cerca ¬ ¬' osh xD

El metro xD Que dicen que pronto (osease en como 10 años xD) Ya habra internet en todas la estaciones :P

El museo :3










Sí.. eso es la cabeza de un niño :D


Bueno la cosa es que un tipo se reia de mi cara de *www* Pero en verdad me gusta mucho estas cosas xD era inevitable poner esa cara :P Y yo decia MIRAAA :D no espera mira eso xD paraecia niña chiqita :) Ya pues n___n creo que es todo ;) tenga un buen domingo :D ILYSM ♥


5 comentarios:

  1. Jajaa qué hacias hasta la linea Naranja? D: Yo námas me muevo en la rosita, café y a veces verde y azul & eso, a veces me pierdo jejee se me antojo la Pizza *¬* que bonito que te la´pasaste bien...
    Yo debería ir al colegio de san Ildefonso & No pude ¬¬' & no entregaré tarea el Lunes... x_x Ya no hay gente a la que le gusten los Museos! D: Jajaa
    Un besote de chocolate
    Aleew ♥

    ResponderEliminar
  2. awwww haha yo tambienn tengo esa cara cuando entro al museo de antropologiia xD haaha
    :3 besos :3

    ResponderEliminar
  3. O.O Estan Super Lindas las fotos!^_^

    ResponderEliminar
  4. io kieroo ir..! se ve tan lindo ese museo..! beso..! Atte! tu ex novia xD :*

    ResponderEliminar
  5. Amo ir a ls museos
    es como Wow y como uuh y como aaah!
    o sea es genial
    Te envidio :3

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥