07 septiembre 2011

I ♥ INTERNET :D

Ya tengo internet :') bueno el domingo/lunes me inunde o.o y llegue bien tarde a la escuela D; y la picnehj vieja de historia no me dejo entrar .l. Me quedé con mi abuela y hasta hoy regresé a mi casa :3 (sí por eso no escribi en CL D;


Miren :D


Es una carta :D y gira xD pero no sé que escribir en ella ._______. ohh y le puspe un fondo xD porque abajo salia mi tarea de matemáticas -.-
Quieren ver mi alberca del fin :)?

 ahí si se veia mi banqueta... luego ya no o.o Y PLANTI LA MACETAAA :D

eL PATIO DE ATRÁS XD Y mi lavadora en tabiques :P


Creo que de ahora en adelante me dedicaré a pintar uñas :D... o sé si ya les e subido fotos de mis uñas xD





•______________• sÍ ME DEDICARÉ A PINTAR UÑAS ;)  Como sea D: necesito un regalo de cumplaños para Oscar xD el es como hipster xD es como un chico sin etilo que al mismo tiempo lo ves y deci wow que estilo tiene xD me entienden ._____.?


Bueno ya le hablo a Lola :P el chico que les hable y no... no me gusta ¬¬ ni me atrae ni nada D: y me siento extraña o.o neta que sí xd a TODAS LES GUSTA menos a mi o.o xD soy bien pinche rara, bueno la cosa es que es bien onda :) y ya hasta nos hablamos de HEY PINCHE LOLA! Qu epaso pinche Panchita (Si o.o asi nos decimos :P)

Y YA ENTENDI MATEMATICAS :) Lo unico que tenia que hacer era poner atencion y dejar de hablar o como dice mi Profe. Jocelyn (ese es mi segundo nombre pero no me gusta, siento que es de puta xD) cierra el hocico ya e____e, Si mis profes son bien mal hablados xD bueno ya :3

Prisila: Oma no piensas hacer nada o.o?
Oma: Naah, ya hice mucho el año pasado xD

Chii Oma soy Yo o.o ese es mi nombre xD


Como sea :D estoy decorando unas uñas para una amiga :)



PD. MEXICANAS IRAN AL SNICKERS O.O?

PD2. Tardaré en contestar sus comentarios que tengo desde hace como 2 semanas :S si no es hoy el viernes seguro ;)

3 comentarios:

  1. que linda la targeta.

    Fijate que pintarme las uñas es lo unico femenino que me gusta hacer, lo demás me da una flojera de miedo que uuufff!
    Me encantaron las uñitas, el honguito de Mario. tun tun tun tutururu turu ruru tu ru ruru. ♪ <-- Canción de MarioBros. xD
    Adios pues Oma Jocelyn

    ResponderEliminar
  2. Awwww tus uñas me encantaron!
    PD: tienes un premio en mi blog :3

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/9/11 13:20

    Hazme unas uñas de letritas!! (=
    Andaaaaa, yo quiero letras en mis dedos!
    haha
    yo tambien me inunde :/ Pinche tlaloc
    uhh snickers pues no se pero si voy te digo a ver si nos encontramos o algo
    jajaja tu nombre de puta..a mi no me suena tan lujurioso

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥