21 septiembre 2011

Y que se va la luz :D

Hey :) hoy en el cole se fue la luz XD y no tuve las primeras dos clases :P yo estaba muy feliz tirada al lado de Fernando abajo de Lola dormida en la pierna de Pris .______. sí, no sé como llegamos a esa posición -.- y llega mi profesora de Edu. para la Salud y me dice Pérez pareces vagabunda e____e' luego ay estuvimos hablando de la Profa Olga :) ella es de mis Mejores amigas :) NETA, MI EX PROFESORA DE LENGUA ESPAÑOLA EN DE MIS MEJORES AMIGAS :) (AY COMO SI TUVIERA MUCHAS XD) Ay y voy caminando feliz mente y Pamme o.o no mms Oma tienes una bubbi más grande que la otra .______. mira Pris ya viste ._____. (llega lola conm Jos) Mira ya viste Ediuardo ._____.


YAAA DEJEN DE VER MIS BUBIS t____T ES EL BRA -.-

Son bien fijados ):

Aww quiero ser restauradora de Arte :) ♥ ya cheque Universidades (hahaha a penas y voy por un área y ya busco universidad xD) y la mejor en México es la de ENCRyM :) tengo uan amiga ahí y pff los horarios son de 8 am a 8 pm, está en Coyoacan o.o y yo vivo en Ecatepunk xD, dura 4 años i medio y aparte de los horarios están las practicas D: osea dice la chava que ay veces en las que tienes que saltarte clases para hacer tarea de otras o para dormir porque encerio no aguantas, que la paga es un asco pero me dijo, la verdad los que terminan son chingones, pero si te gusta vas a estár más que feliz :D aunque las de la naval te miren desnuda e____e' (Fue a restaurar no sé que madres y las militares las molestaban -.-, claro que esta chava practica lima limón xD ok no, es lima lama y pfff si no se contralara como lo hace les hubiera dado en la mami :) ) y osea para entrar te hacen un buen de examenes :S de que los paso los paso! pero quien sabe si aguante y si no pues Estudiare Periodismo :) ay no sé xD que piensan :)? Yo digo que si te gusta no importa que pagen poco no? :) aparte podria ser profesora y ya tendo nicel de investigadora lo cual hace que te pagen más :) AY DIGANME QUE PIESAN USTEDES :)

Quiero hacer un nuevo diseño para el blog :) ohh y les digo que CandyLaand ya tiene nueva imagen ;) porquien quiera pasar :)

Pasando a cosas de adolecente todos andan bien locos comiendo SNICKERS xD para ir al Urbania :P y falta un buen creo que es por el 29 de OCTUBRE!

Y tal vez vaya Tery .________. y ella es el viejito pervertidooo D; haha iba a decir algo pero es muy grosero y naco xD si la veo va ser bien raro o.o pero me cae bien :) aunque se aproveche de mi :P

Creo que es todo :) tengo que hacer tarea y no me da tiempo de regrsar sus comentarios de hace como 4 entradas e_____e' pero ya pronto :)

Tas quiero pues ;)

3 comentarios:

  1. HHAHAHAHAHAHAHA TUU BUBII DEFORME!!´
    n_________________________n haha ntc besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ya vez..por comprarte un bra de figurita! :P
    ahhhh jajaja no iras al snikers hum...pues ya no te vere
    ppfff asta ahora lei la entrada ¬¬
    el tiempo desaperece bien aqa...un dia esta y luego ya no jajaja ,is conjeturas
    Nunca habia pensado en ser restauradora de arte...que padre!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja ya vez..por comprarte un bra de figurita! :P
    ahhhh jajaja no iras al snikers hum...pues ya no te vere
    ppfff asta ahora lei la entrada ¬¬
    el tiempo desaperece bien aqa...un dia esta y luego ya no jajaja ,is conjeturas
    Nunca habia pensado en ser restauradora de arte...que padre!

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥