02 octubre 2011

I will love you always :3 ♥ Y que me acosan en el metro ): Y HOY ES DOS DE OCTUBRE ):

Heeey que onda chicas hermosas de mi corazón :3 ok no ¬ ¬ YAYAYAYAYA 1 AÑO CON Oscar :) ajá el viernes ♥ pero no lo e visto :/

Ayer iba a ir a coyoacan... al final no pero si viaje en metro :P baje para ver a Prisila y Pamme y todo chido estába esperando feliz en potrero y baja un viejo me voltea ver de pies a cabeza y se muerde el labio D; y entonces yo grite con voz de macho xD - "QUE PINCHE ASCOOOO! O:" Ya saben toda la gente voltea y lo ve feo :P
Luego ya de regreso un vato iba con su novia y no dejaba de verme o.o NETHA D; Hasta que su novia le pego xD

Hoy es 2 de octubre y estoy en mi casita porque HOY, COMO TODOS LOS AÑOS SE HACE UN DESMADREE! Las mexicanas saben porque las que no pues les cuento, en el 68 existió un movimiento estudiantil donde no sólo participarón las dos universidades principales de méxico (UNAM E IPN) Si no también el pueblo en general, que buscaban( si no me equivoco) erá mejor educación y condiciones de trabajo :P (como todos) Ok, entonces hubieron varias manifestaciones PACIFICAS, claro que el gobierno se les "lleno el zocalo" (no sé si así se diga :P cuando les da miedito") en septiembre invades la Ciudad Universitaria y El casco se Santi Tomás que son las sedes de las universidades. Y el 1° de Octubre el ejercito salé de estos lugares

El 2 de Octubre muchisímas personas se reunierón en la plaza de las tres culturas, el ejercito vigilaba que no hubiera "disturvios" mientras un grupo especial se infiltraba, era el batallón Olimpia, "Cerca de las seis de la tarde, casi finalizado el evento, un helicóptero sobrevoló la plaza del cual se dispararon bengalas, presumiblemente, como señal para que los francotiradores del Batallón Olimpia apostados en el edificio "Chihuahua" abrieran fuego en contra de los manifestantes y militares que resguardaban el lugar, para hacerles creer a estos últimos, que los estudiantes eran los agresores.[8] Los militares en su intento de defenderse, repelieron "la agresión de los estudiantes", pero ante la confusión, los disparos no fueron dirigidos contra sus agresores, sino hacia la multitud de manifestantes que se encontraban en la plaza de Tlatelolco." Wikipedia.

Yo sólo les puedo decir lo que sé por mis tías, abuelos y documentales, lo cuales sólo pasan en el unico canal publico respetable, el canal 11 que pertenece al IPN :)

Bueno segun las personas que estuvieron ahí que conosco, es que ellos estaban muy tranquilos escuchando el discurso y se escucharon balazos y todos empezarón a correr, los militares empezarón a disparar, varios corrieron hacia las unidades habitacionales, pero aun así sin orden judicial ni nada los militares entraban y sacaban a cualquier estudiante que se encontraran, varios sobrevivieron ocultandose bajo los cadaveres Y otros lograrón correr y salir de ahí...

Después de mi lección de historia sólo puedo decir que odio este día :/ no sólo por lo que paso, también porque TODOS LOS 2 DE OCTUBRE, TODOS! Hace un frio horrible, el cielo se nuebla y no no -.- bien feo :/ pero no quiero hablar del clima :P

Bueno que les puedo decir... En mi familia esta prohibido sacar el tema, bueno, no le tema, si no preguntar si ellos vivieron eso, y es que fue algo traumatico y si algo me caga es que varios no les importe, hagan hasta pinches comentarios "graciosos" ¬ ¬ .l. No mamaes! fueron personas que matarón por decir lo que pensaban por exigir cosas mejores y esa gente estupida ashhh ¬ ¬

Bueno ya ya si no me pondré toda pinche loca :/

Dejen sus comentarios sobre mi acosador del metro ): mi primer aniversario (': O Sobre el 2 de octubre o o lo que quieran :)


BUEN DOMINGO SEÑORITAS n_____n

6 comentarios:

  1. hahahahahaa a mi me acosa un wei de mi escuela! todos los pinches dias llego y me dice

    el : HOOLA!!! COMO ESTAS ? HICISTE LA TAREA?
    yo : No , ¬¬ vale madres :D
    el : SI QUIERES TE LA PASO EH? ;)
    yo : NO ! NO QUIERO TU PINCHE TAREA.. gracias .. :D (sonrisa finjida)
    el : bueno. adios ;D
    XD haha no encerio eh? ok ok bye besos

    ResponderEliminar
  2. hahahahahaa a mi me acosa un wei de mi escuela! todos los pinches dias llego y me dice

    el : HOOLA!!! COMO ESTAS ? HICISTE LA TAREA?
    yo : No , ¬¬ vale madres :D
    el : SI QUIERES TE LA PASO EH? ;)
    yo : NO ! NO QUIERO TU PINCHE TAREA.. gracias .. :D (sonrisa finjida)
    el : bueno. adios ;D
    XD haha no encerio eh? ok ok bye besos

    ResponderEliminar
  3. hahahahahaa a mi me acosa un wei de mi escuela! todos los pinches dias llego y me dice

    el : HOOLA!!! COMO ESTAS ? HICISTE LA TAREA?
    yo : No , ¬¬ vale madres :D
    el : SI QUIERES TE LA PASO EH? ;)
    yo : NO ! NO QUIERO TU PINCHE TAREA.. gracias .. :D (sonrisa finjida)
    el : bueno. adios ;D
    XD haha no encerio eh? ok ok bye besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lindisimo blog :)

    Seguime que te sigo :D

    http://recorriendomiconciente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Jajaja hiciste bien en chillar lo de: Que pinche asco! jajaj cada vez hay hombres mas desesperados, y lo del chico con la novia que gracioso jajaj!

    ResponderEliminar
  6. jajaja anda que no me ha pasado variasveces eso a mi
    no veas si dan ascooo
    no se pueden fijar en alguien de su tamaño :$
    jjejeje
    interesante conocer cultura mexicanaa
    jajajaja
    yiniiylii.blogspot.com
    muchos bss

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥