05 noviembre 2011

DONDE QUEDO EL ORGULLO MUJERES! D:

Hola bonitas ;3


Quiero hablar de muchas cosas D: pero pensé en mejor hacer varios post & dejarlos programados XD


Hace poquito una chica rompió con su novio & yo reía mucho, dirán e___e' MyTch se burla del dolor ajeno... & la verdad es que muchas veces sí XD pero esta vez tuve una buena razón... Esta chavita comento algo así...


"PANCHITA DEL MONTE MORENO Si lo qiierezz yaa lo tieneezz, suertee con FALUNO DE LA MENGA"


._____________. Y yo con cara de que chingados? Más por que en sus otros estados había esa actitud de "Soy bn orgullosa" xD me da mucha risa estas niñitas de ahora :)


Creo que lo peor que puede hacer después de terminar a alguien es... ETIQUETARLO EN FB & A LA MORRA POR LA CUAL TERMINARON .______. es más ardida o.o


& estan las tipas que las engañan, terminan & vuelven a regresar D:!!!


La verdad la primera ves, tal vez, a lo mejor & quien sabe se perdona... pero ya 5 veces NO MAMES, ya te agarraron de pendeja o.o


DONDE ESTA EL ORGULLO CHINGA D:


& Ni me vengan con que "es que el amor..." EL AMOR MIS OVARIOS -.-




Por otro lado vi el rap de Justin Bieber .______. No sé en que vergas piensan o.o ESO NI ES RAP & PEOR PUES EL VIDEO QUE VI ERA DE ESTILO LIBRE!!




.____________. BUENO BASTA :3 En el proximo post les mostrare unas fotos super lindas de pikachu XD

3 comentarios:

  1. Ohhhhhh!!!!! PIKACHÚ e_e' Jajssjnajhjsdakskaj si es patetico estar publicando que tu novio te dejo por fulanita xDD' como si a todos le importara Jajajjajsajsha

    BesiitOz! :D pasate x mi blog :D

    ResponderEliminar
  2. huuuy con esas morrar ardillas xD
    yo no entiendo a esas niñas mil dramas, por eso cuando mis amigas andan en ese periodo prefieron hacerme la occisa, igual cuando yo traigo pedos mentales mejor me encierro en un retiro rockmotivacional hasta que se me pase y así no hacer pendejadas :DD

    vendre a robarme tus fotos de pikachú :33

    ResponderEliminar
  3. Jaja e.e me recordaste a la tontita del face que me agrego, tiene un hijo, 16 años y edita sus fotos poniéndoles "se busca novio, quien dice yoo?" o.o Traducción: "No se estar sola y nescesito un weey que me bese pero como no puedo conseguirlo en persona me ayudo del facebook" xDD Ah, esas mujeres sin dignidad! :s
    Un besote de chocolate
    Aleew ♥

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥