23 enero 2012

Eso pasa cuando dejas que las personas se acerquen demasiado...

Nunca deje las personas se acercaran, que vieran lo que siento, lo que pienso, siempre fui esa clase de persona fría, callada, sin mucho que me importe... Por alguna estúpida razón me dí la oportunidad de dejar acercar a una persona... Me equivoque? No lo sé...no me a fallado

Odio esa sensación de dependencia más que nada en el mundo! Odio el necesitar a alguien, odio esta estúpida sonrisa que al verlo se me dibuja en el rostro... Para mi no hay nada peor... nada!

Me encabrona saber que cualquier cosa que él haga me afectara a mi, me caga verme a un futuro, me caga amarlo...

Hablando en serio no sé que pedo, ya esta muy cerca de mi y de mi corazón y si me voy me dolerá mucho, pero si me quedo... No seré yo, ya no :/

Y ahora que?

Y dejen eso, si no que pff, recuerdan a mi amigo si si ese que habla mal de mi chico :) vale pues es un pinche hipócrita y aquel que pensé que era mas trasparente no es más que un hijo de su pinche madre! Estoy emputada, dolida, Roberto y Alex, eran mi adoración pero ahí se ve la amistad...

3 comentarios:

  1. Me siento igual que vos, a veces no dejo que las personas se acerquen porque tengo miedo a sufrir. Sin embargo se que no esta bueno ser distante, por ser frios nos perdemos de muchas cosas. Espero qe tengas mucha suerte linda, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que estan celosos, porque ven que te has "abierto" con él.
    Si te sentís agusto, seguí aprendiendo de él, mirá que te está enseñando a ser más la mytch cursy.

    ResponderEliminar
  3. ___Hi! n_n Mytch... de hecho yo siempre evitaba a las personas por motivos de que me volvía vulnerable y al final salia muy lastimado... y lo de tu amigos es normal son celos, recuerdo que una vez tenia celos de mi prima cuando consiguió enamorado jajaja xD y era muy malo hahaha y dramatico (culpa la tiene las telenovelas de thalia xD)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥