24 febrero 2012

Voy a ser un vago, soy una nerd y a punto de llorar!

Hey! ya tenia mucho sin escribir C: Ya vieron cambie el estilo del blog :D no escribí este 14 e__e y la pase bien bonito con mis amigos y mi chico C: a ellos les regale TRUFAS DE OREO :D Pronto les haré un videin de como lo hice :) y a mi chico un álbum muy bonito :)


Bueno yaaa notaron mi titulo todo bipolar :D JAJA Bueno es que hace una semana hice un test sobre cual sería la carrera en la que me desempeñaría mejor, me salió con 96% Periodismo :) Mejor ahorita les enseño unas fotos :)





Y eso fueron mis porcentajes :) Son carreras que ya había pensado pero como no me decidía dije "LA CARRERA CON MÁS PORCENTAJE ESTUDIARÉ" :)

Bueno se dirán porque una nerd?

Muy fácil :3 listos? ya? bueno... SAQUE OTRO EXAMEN PERFECTO DE HISTORIA DE MÉXICO :) Y de Filosofía :D ♥ y bueno he subido mi promedio de 7.5 a 9.2 :3 ESTOY BIEN FELIZ NETAA :D

Ahorita voy a subir los vídeos para CandyLaand de Nails Art y Manualidades ♥ muy bonitos los dos ;)

Me pasaré por sus blogs ahorita Los amo mushash@s! ♥


3 comentarios:

  1. Precioso!!
    Espero a que se cargue la página, & entonces me distraigo. & regreso & digo:
    FFUUUUUUUUUUUUUUUCK! de quien es esto tan lindo :3
    & es tuyo!!!
    XD yo también lo hice & me salio justo lo que yo ya sabia, que era Arquitectura.
    Emocionadísima yo porque pues mi carrera elegida.
    :3 Perioodiiismo XD Hay que loco, a ver si te veo en CNN (?

    Yo pasé el catorce en el cole (?

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero esttudiar periodismo!! :D
    Pero aún queda muchisisisimo.
    Y ya vi en FB lo de tu examen perfecto jajaja
    Felicidadeees!
    Yo hace siglos que no saco un 10 en nada D:

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. HOLA!
    PREGUNTOTA: dónde puedo hacer esa prueba? :/ Estoy un poco -mucho- PERDIDA! y ya tengo que escoger area y ni idea D:

    Mis amigos dicen que estudie para trapióloga ¬_¬

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥