03 marzo 2012

5 Cosas que no debí hacer y no me arrepiento :)

Hey! Hoy me dieron ganas de escribir de esto :B Hay cosas "malas" que hemos hecho & lo sabemos estamos 100% cocientes pero NO NOS ARREPENTIMOS!

1° Salir con el amigo de mi novio(Bueno EX :D): Se escucha de a put* pero es la verdad, no me arrepiento en nada porque? PRIMERO ESE CHICO ME ENGAÑO CON UNA EMO GORDA & 2° Su amigo esta bien guapo & & pues si le doy 8)





2° Dar telefonos FALSOS! xD JAJAJ Es que me hecha el perro puro vato feo & torpe ): clarooo! Cuando están guapos ni se diga :P

3° Ir a Cuerna sin avisar :S Esto es algo que todos hacemos en algun momento de la prepa-uni & lo sé no me digan que no! Estas un día bebiendo, pistiando, cheleando, como le digas :) con tus amigos y derrepente ya medios "pedos" uno dice vamonos a cuerna, acapulco... Equis lugar cercano y perfecto para unas mini vacaciones... Sí! me fui sin permiso sin dinero! xD Pero bueno, me regañaron feo pero equis! La divertida nadie te la quita :)

4° Estar en blogger en ves de terminar mi proyecto de Historia xD

5° Comer mucha comida engordante ): Se escucha bien niña pero es neta! Cuando estoy por entrar a torneos y así como mucho mejor, pura verdurita y así y me siento mal si como frituras... PERO IGUAL LO HAGO XD

Eso es todo :) en realidad no hago cosas malas xD si las hago me entra el remordimiento :S Bueno sé que ustedes son unos diablos 8) Díganme que hacen ustedes :)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥