11 marzo 2012

Odio esa sensación de necesitar no sé que & lo que en verdad odio de las mujeres es...


Hay veces en las cuales despiertas sin ganas de nada más que de dormir, sientes que te hace falta algo, no sabes lo que es y no sabes porque lo necesitas, te sientes incompleta, aun cuando puedes tenerlo todo, es algo que me pasa desde hace unas semanas, no estoy segura de lo que pasa… Así que sólo me la he pasado escuchando a Janis Joplin, Bob Marley, The Beatles, Bob Dylan y Jimi Hendrix… No sé me antoja en metal por el momento…

El fin de semana ha sido bueno ayer por la noche Salí con unos amigos y nos quedamos en la camioneta escuchando reggae y fumando…fue uno de esos momento que no se olvidan ♥

 Pero bueno últimamente me la he pasado en la biblioteca J no lo sé me gusta tomar un libro salir a los balcones y comenzar a leer :D ♥ Hace una semana leí El Secreto del Alquimista, se me hizo un buen libro para los que apenas comienzan o para una lectura rápida ya saben no ;)? Ahora estoy leyendo La hija del Sepulturero J Cuando termine ya les diré que tal :33
En realidad este post comenzó como cosas que odio de las chicas de ahora en verdad juro que no las soporto e___e en realidad nunca me he podido llevar bien con mujeres K Y si lo hago es como que de lejitos, no me involucro mucho :P Sólo con Fer J Ósea nos conocemos desde el kínder ♥ Bueno al punto…

  • Odio cuando a los 13 se quieren hacer las mayores fumando, bebiendo y hasta drogandose, lo hacen por encajar… Dirán Mytch tú fumas y bebes y sólo tienes 16, sí pero no lo comencé a hacer para encajar y nunca me he puesto mal como para perder la dignidad… Hay limites señores!
  • Odio esas mujeres que lloran y hacen drama de todo & claro lo publican en FB o Twitter... Neta wey ¬ ¬ Aburren & caen mal!
  • Odio las chicas que no se tienen respeto a si mismas y actúan como putas, tomándose fotos desnudas, bueno no mas bien SUEBIENDOLAS A INTERNET -.-
  • Que sean doble caras, y no me digan que no TODAS somos bien perras cuando queremos ;) Pero neta para que hablar mal de las personas a su espaldas? Si te cae mal dile lo que piensas en su cara total un ojo morado al rato se quita :P
  • Odio que digan groserías todo el tiempo! Digo uno que otro wey, no mamames, o que saques el diccionario ENOJADA Pues equis pero las que le dicen a todos perra, andan mentando madres, etc… Caen mal y se ven mal!


Creo que eso es lo que más odio y así yo sé que ustedes como chicas bloggers son un amor :P HAHA No ya enserio me he dado cuenta que las chicas bloggers son casi casi perfectas O.O Obvio muy parecidas a mi xD HGDJH OK no J Besos buen domingo ♥




3 comentarios:

  1. Concuerdo contigo, muchas de esas cosas son las que me caen mal de las mujeres, el otro dia dije frente a unas amigas:

    Todas las mujeres somos pancheras.

    y rápido las dos me voltearon a ver así como de yo no soy así y una me dijo no generalices, porfavor.

    No dije nada, pero internamente dije: estupida, me acabas de hacer un pancho :A

    hahahah me gusto tu entrada seguiré leyendo :D

    ResponderEliminar
  2. Hay pubertillas que a los 13 ya sienten que se comen el mundo, que saben de alcohol, de drogas, cigarros y amores >.< Yo tengo 15 apenas y me falta un buen por aprender, y sé fumar desde hace como 6 meses, aunque no se me ha hecho vivio ni nada, sólo es antojo ocasional..(Nunca me he metido ni una sóla droga y estoy orgullosa de eso :')) y también las pubertillas suelen poner en facebook todas sus decepciones amorosas dramatizadas en facebook, se toman fotos semi encueradas.. Como diría un amigo "Para qué? Les dan vales de despensa, dinero?" y hablan bien groseramente para que toooodo el mundo las note
    Me gustó tu entrada mucho un buen!
    Un besote de chocolate
    Aleew ♥

    ResponderEliminar
  3. El peor enemigo de una mujer es otra xD hhahahaha (bromita)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥