16 mayo 2012

El amor de tu vida y las ilusiones que estoy a punto de romperte :)


Encontrar al amor de tu vida es más difícil que decir supercalifragilisticoespiralidoso pero más F Á C I L que decir parangutirimicuaro, inténtalo y verás :) – Oma La Ynmortal.



Ya hablado en serio, ayer estaba en mi clase de artes y después del emotivo discurso de mi profe :33 (El próximo año ya no llevamos artes :’( ) Como ya sólo estamos viendo lo de la exposición de fin de año, nos pusimos a platicar de todo un poco, y salí el tema de su novia, ahora ex & después… EL AMOR DE SU VIDA… Su ex esposa. Debo decir que su historia es bastante bonita C: eso de irse a Canadá valiéndote madres lo que piensen los demás & después de 6 años de matrimonio ella te dejara regresar a México (aunque todos sabemos que los dos se aman aun) & regresar cada año al lugar donde se conocieron (AJÁ! Y sólo se ven como amigos hee 8)!) esta muy bonito :33 pero el tema por el cual hago este post es básicamente para que tú mi guapo blogger sepas identificar al amor de tu vida ♥. Y me digas tu opinión J

1. JAMÁS! Llores por alguien que no te hace caso, jamás esperes a nadie! Puede ser que mientras esperas el camión al corazón de Fulana, pase el camión para Chencha, el amor de tu vida.

2.  ¿Cómo sabes que es TU AMOR? Esta es difícil, uno simplemente lo sabe…

3. El amor de tu vida te hará pasar momentos increíbles pero, recuerda que el amor de tu vida jamás de quedará por siempre a tu lado…

Sí ya sé, el numero tres es cruel, pero es la verdad, yo que creo ya haber encontrado a esa persona, si sentí feo cuando me dí cuenta que es la cruel y fea realidad… así que supongo que sólo queda disfrutarlo.
Las románticas me dirán pero y los viejitos que se aman después de todo este tiempo? Es raro que uno se quede con el amor de su vida, debes de tener mucha suerte, creo que de estos casos sólo hay el 0.01% y dudo que seamos tú o yo… además es diferente ser el amor de la vida de alguien a ser su pareja, obvio hay amor pero no tanto :3 así que a disfrutar :DDDD ♥!!!

Camara! Estoy en exámenes :( me fui a 7 de 14 finales! Y ando en chinga haciendo tarea, trabajos, etc.! Por cierto Ö

Creo que me gusta mi vecino :( y no esta chido, porque yo le gusto a él Ö!!! Pero obvio no pasara nada muchachones! SOY DECENTE :) además esos de ser infiel es para niños de secundaria ;)


Postada. Actualice las paginas :) y estoy actualizando la sección de "Sobre la Ynmortal" & "Mis Blogs Favoritos :)"

1 comentario:

  1. Cuando se lleva mucho tiempo con esa persona y se acaba esa pasion y digo pasion porq el amor sigue ahi pero ya no es igual es en plan amistad lo digo porque mi hermana tuvo una relacion de 6 años tambn y ellos se siguen queriendo pero no es igual y no creo qe seas cruel en el cobsejo 3 es la realidad jajaja en verdad envidio a mis abuelos se vonocieron en la adolescencia se casaron a os 19 y juntos unos 70 pocos años hasta que la muerte los.separo U.U en fin un besito.guapa muy bonota laentrada

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥