02 mayo 2012

Esos momentos que no se olvidan :')

- ¿Puedo hacerte una pregunta?- Claro amor :)- ¿Por qué estas conmigo?- Porque Te amo :)- Pero... ¿por qué, Oma?- Porque eres especial, nunca e conocido a alguien como tú, me haces sentir bien...Abdiel... Eres el amor de mi vida y jamás te dejaré ♥ *beso*...


El 30 Abdiel & yo cumplimos 17 meses juntos ♥ poquitos :), les juro que siento que fue ayer cuando la pasamos abrazados en el snickers, cuando me pidió que fuera su novia :'), cuando tartamudee para decirle el primer Te amo ♥, cuando le pedí que se casara conmigo :D ♥, esas risas cuando las personas no nos creen que después de este tiempo no hemos llegado a más, criticar a las personas, explicarle cada que me acompaña a mis torneos, esos besos bajo la lluvia ♥ todo esos momentos tan perfectos :´) que al recordarlos la alegría sale de mis ojos :3 ♥ Yo lo amo!

4 comentarios:

  1. Anónimo3/5/12, 9:22

    Romantico, esta muy cool tu blog, pero NO SOY POKEBOLA, jejeje.

    te sigo... siesque hay esa opcion en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Awwww♥ qe dulce! Debes de estar muy contenta! Es la primera vez qe entro y la verdad me ha gustado mucho tu blog! Es muy lindo, si tienes un tiempito me gustaria que entres al mio y dejes tu opinion de el, gracias y beso (: http://evel-ing.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. n_n Eres un algodon de azucar andante!.. Y no lo digo por que sea empalagoso.. lo digo porque eres muy dulce..
    Me ha encantado wey..
    Claro que como nosotras somos muy rudas y rebeldes....
    Solo me resta decirte: Bien hecho. Bien hecho, compilla. xD Ok No.
    Jajaja Ojala y duren Muchisisisisisisiissiisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisis (Deespues de un largo mperiodo se Sisisis...) Mo Mas.

    :D Un abrazo Grande.

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥