18 junio 2012

Día de "¿Porque estas tan guapa? a así porque yo te hice."

Cámara locos ;) ayer fue el día de los papás :3 y les presento al mío :)



JAJAJAJA! Topen las caras de mi papá :3 ahora que lo pienso tiene cara de típico Michoacano o no? Bueno más fácil, cara de Mexicano e___e nadamás que tiene ojos verdes :( y yo no u__u JAJA Ok ya :) este hombre se llama Omar, tiene 34 años y es papá desde hace 16 casi 17, casi siempre peleamos pero lo quiero un montón, me ha enseñado muchas cosas, como a seguir mis ideales, a no darme por vencida y muchas muchas llaves de lucha grecorromana :(

De pequeña no lo tuve mucho conmigo pues iba a trabajar e iba a la universidad, pero recuerdo como llegaba por la noche y me daba un beso en la mejilla. él es un buen hombre, que sí, ha cambiado, nos hemos hecho daño, pero es mi padre y me apoya aunque no lo parezca, y yo lo amo mucho

Ahora va mi abuelito :B ♥


Francisco, mi adoración, ese señor, es mi abuelito, de las personas más cultas e inteligentes que he conocido, sabe un montón de cuentos :3 y les digo algo :)? él viene de Michoacan, de un pequeño pueblito cuyo nombre no mecinaré y él como mi abuela sólo termino la primaria, pero sabe más que cualquier universitario, tanto que él habla francés :) ajá! como les quedo el ojo :3 estoy muy orgullosa de él ♥.


Recuerdan el concierto? Pues no fui! JAJAJA ): Era la final de mi hermano, entonces tenía que ir -.- Y ví el concierto por internet xD llegue temprano a mi casa de hecho y pude haber ido pero estaba lloviendo y bueno... OK SÍ! Me dío hueva y qué? xD estuvo padre :3 Natalia toco con su Ukulele :) pero otss! vaya que se sacaron las buenas frases :) Les dejo unas cuantas de las que vi :)

Si no ardes no ardo y si no ardemos juntos ¿Quien iluminara?

"Que viva Yo Soy 132" / "Y aunque nos quieren secuestrar ¡Que Viva México!" - Tex Tex

Del 100% de los mexicanos 90% son feos y el 10% horribles-Tex Tex

"Una nueva democracia y sino Que la democracia también se vaya a la mierda" Artistas Aliados

"Podrán quitarnos las flores, pero nunca acabaran con la primavera"♥

México no se vende, se ama y se defiende

Jóvenes informados y organizados: la pesadilla priísta.

"Yo no soy nadie, todos somos iguales. Es importante que todos nos sumemos y vayamos en búsqueda de la verdad" - Bruno Bichir.



Y DE REGALO DE VACACIONES PLANTILLAS PARA EL QUE QUIERA! :3 De verdad ;)

3 comentarios:

  1. Feliz día para tu papá y tu abuelito :3 sólo en la última foto le vi los ojos verdes xD castra no heredar los rasgos más bellos de nuestros padres (?)...y "Omar"? de ahí lo de "Oma" :D JAJA Bonita familia :3

    Saludos.

    Y la plantilla? eem, bueno, algo que tenga mariposas negras y un aura de misterio (ángel) inspirado en las novelas de Becca Fitzpatrick :)...o bueno, no sé a qué te referías cuando me dijiste que te dijera que cómo me gustaría una x3

    ResponderEliminar
  2. :o!! GREEN EYES!!detected!! hahah Oma en verdad que son muy unidos eh! y fotogenicos ¬¬ los envidio mil :P, y las frases están de muerte me encantaron lo delas flores y primavera xD! (Modo mariposa ON xD)

    Un abrazo oma y ya pues con las plantillas para criticarlas ups diré para verlas.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaajajaj menudo papá que te cargas, bien mono y las fotos chistosas. el mio es más serio que cualquiera... pero así la pasaos genial...

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥