12 junio 2012

Secreto de Estado ♥. La Alcoba de la reina

Por lo regular no suelo escribir de libros, aunque pase casi todo el día leyendo libros y amor la literatura. Como sea.


Titulo: La Alcoba de la Reina.
Autor: Juliette Benzoni.
Saga: Secreto de Estado.
Editorial: Vergara.



Secreto de estado es una trilogía escrita por la francesa Juliette Benzoni. Los títulos de los libros son: La Alcoba de la Reina, El Rey de Les Halles y El Prisionero Enmascarado.


En lo personal amo las novelas históricas y sobre todo si son de amor y finales trágicos. Y sí, esta trilogía al menos en los dos primeros libros tienen finales trágicos, tiene mucho drama y romance pero la autora saber dárnoslo en la cantidad adecuada. Y los personajes son preciosos ♥.


Ok, les cuento, la historia comienza con la horrible matanza de la familia de Valaines donde la madre es asesinada y violada brutalmente y sus hijos como el servicio mueren pero la pequeña hija de cuatro años se salva y huye al bosque, ella se llama Sylvie, en el bosque es encontrada por Francois de 10 años que la lleva con su familia los Vendome allí es criada y se le otorga un nuevo nombre y ella olvida aquella noche espantosa, ella se enamora perdidamente de Francois que es todo un rompe corazones, es de lo peor, pero es un guerreo excepcional y un fiel sirviente del reino. Se reencuentra con Jeannette la hija de su antigua cuidadora que se vuelve su sirvienta. Y conoce a Perceval que se vuelve su tutor y es como su padre.


Cuando Sylvie cumple 15 años se convierte en dama de la reina Ana de Austria y se ve envuelta en el secreto del nacimiento del futuro rey Luis IV. 


Ella tiene que luchar con su amor por Francois y el saber que él nunca la amará y además de eso ayudarlo a ver a su amada, tiene que luchar contra el poder del rey Luis III y del cardenal con la ayuda de su padrino y de Marie (otra dama de la reina).


Hasta ahí todo se escucha muy equis no? PUES NO! Porque Sylvie se encuentra con el asesino de su madre Ö! Así es y es obligada a casarse con La Ferrierre!... LO QUE PASA DESPUÉS NO SE LOS PUEDO DECIR PORQUE ES EL FINAL TAN EMOCIONANTE! Y no se los arruinaré, por esto mismo no les contaré sobre "El Rey de Les Halles" pues sería arruinarles la historia. 




DE VERDAD, SON DE LOS MEJORES LIBROS QUE HE LEÍDO! Sí leen "La Alcoba de la Reina" y aman el final, que sí, es dramático, es horrible, pero tan bien escrito que uno ama como la autora lo presenta, no duden en leer el segundo! Su final pfff ♥ Lo ame :)! ♥ Por completooo! es tan bonito y dramático! Pero no quiero adelantarles mucho!


No pude encontrar el libro en Internet :( así que supongo que yo tendré que hacerlo :D! Así que pronto podaran leerlo, sino también pueden ser buenas y comprarlo, esta en Librería Porrua y solo cuesta 199 pesos mexicanos :) Yo lo he sacado de la biblioteca Vasconcelos porque soy pobre:B




Eso es todo que tenga un buen día/tarde/noche ;) ♥

1 comentario:

  1. me gusto mucho tu punto de vista, pero te dare un consejo, no pongas spoilers en las reseñas. Yo tambien hise una reseña de este libro,aunque no tengo la misma gracia que tu.si te gusta la ficcion historica te recomiendo lanzas coloradas, un libro sobre la guerra de independencia de Venezuela, te ganaste un seguidor

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥