04 julio 2012

Una vez más :)


No me pidas que sea tu amiga, sé que debo ser madura y aceptar que no quieres estar conmigo, pero no quiero ser madura, quiero que vengas y me digas que me amas. No entiendes que te amo? Que necesito de ti? Sí, necesito de ti demasiado.


He pasado toda la noche recordando todo lo que hemos pasado, las ultimas horas juntos, intentando buscar algún indicio más fuerte que el que me das para irte.


Son justas tus razones y aunque quisiera pedirte que olvidaras y siguiéramos como siempre sé que no puedo, sé que no lo harás.


Anoche te rogué que te quedadas conmigo, y sino que me dijeras que no me amabas y me pides que seamos amigos? No, no quiero migajas tuyas, no quiero lastimarme mientras tú sales con alguien más y yo no puedo hacer nada, no quiero tenerte tan cerca y no poder besarte, decirte lo mucho que te amo, no quiero pelear y no poder en contentarnos con un beso. No quiero eso, quiero poder dormir junto a ti, decirte al oído que te amo de aquí al infinito, quiero sentir tu piel con la mía. Quiero que seas mío.


Si hubiera sabido que ese seria nuestro ultimo beso, nuestro ultimo día juntos, no te hubiera dejado ir, te hubiera dicho todo lo que siento, trataría de hacerte cambiar de opinión.


Me da tristeza y rabia porque eras tú el que prometías jamás dejarme hasta que yo lo decidiera, prometiste amarme sobre todo, prometiste que no serian palabras que se llevaría el viento, prometiste no hacerme llorar :( Y hoy me fallaste.


No pienso hacerte ver como el malo, porque yo también tuve la culpa en comportarme como lo hice pero tú jamás me dijiste lo que te molestaba. Te pido perdón, te lo pedí mil veces pero no funciono.


Quisiera poder decirte de corazón que deseo que seas feliz y encuentres quien te haga feliz pero no puedo, porque aunque es egoísta quiero que te quedas conmigo, tengo y siempre tendré la ilusión de que al despertar tú vas a querer estar conmigo :) Que vendrás, me abrazaras y jamás me soltaras. Sé que es posible que no pase, pero es la única forma en la que sé que aguantare los días sin ti.


Hay tantos buenos momentos que vivimos juntos que me parece increíble que hayan sido superados por los malos, Ese 30 de septiembre cuando te dije que sí quería ser tu novia. Recuerdas? Fue tan bonito! Nuestro primero beso, la primera vez que te dije TE AMO, ese día en el que Tlaloc nos unió más :), Las veces que te pedí que te casaras conmigo, el día en el que planeamos nuestra vida juntos... Con Karla e Izaias, no sabes como me duele saber que nada de eso se hará realidad que no tendremos nuestra casota y a nuestros bebés y lo peor es que no nos haremos pasitas juntos.Tal vez fui muy tonta al creer que nos casaríamos aun faltando tanto tiempo. Pero de verdad quería que fueras el padre de mis hijos.


Siempre pensé que lo nuestro seria más fuerte, que nada podría destruirlo, pero todo se vino abajo :/


Gracias por todas las risas, los besos, el amor y el apoyo, gracias por las ilusiones y gracias por salvar mi vida, no sé que abría sido de mi sino hubieras llegado a ella. Me enseñaste a ir lento, a disfrutar las pequeñas cosas de la vida, me ayudaste a alejarme de esos vicios que me mataban. Y me diste ganas de vivir :)


Sé que posiblemente y por lo que se ve tú estés más feliz sin mi, y esta bien me alegra que estés bien.


Tengo tantas cosas que decirte y agradecerte pero no encuentro palabras para expresarlo. Todo se resume en un TE AMO, y como ya te lo dije, no puedo ser tu amiga pero si un día quieres regresar aquí estaré para ti :).




You & Me, forever and always. Remember?


1 comentario:

  1. Deberían terminar contigo más seguido (bromita), tu entrada a sido más que intensa y hasta incluso la balanza de tu relación parece que tuviera mas peso la de tu lado y en un punto eso es malo. Pero me agradan las personas que se toman enserio el amor y no la de tira y afloja.

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥