23 octubre 2012

Cosas que hacer antes de morir. ♥

Sólo es una lista de cosas que quiero hacer antes de morir, cada que cumpla algo tomare fotos o vídeo y lo subiré ya sea aquí o abriré un blog :)

1. Cumplir mi lista de cosas por hacer antes de morir.
2. Hablar frente a mucha gente sin olvidar las cosas o tartamudear.
3. Subir al mirador de la torre latino
4. Saltar en caída libre.
5. Ir a las luchas en la arena México.
6. Bailar desnuda.
7. Montar un burro.
8. Subir el pico de Orizaba.
9. Correr el maratón de Chicago.
10. Ir al clásico América - Chivas.
11. Ir al partido Pumas - América.
12. Ir al clásico Pumas - Águilas Blancas (del lado de pumas).
13. Viajar sin dinero y pasarlo padrisimo.
14. Escribir una novela EXITOSA.
15. Abrir mi cafetería-Libería.
16. Participar en una protesta, con convicción y de manera activa.
17. Reír hasta llorar de la risa.
18.  Leer una novela en la ciudad donde sucede la historia.
19. Ver una puesta de sol desde un balcón con una botella de vino en la mano.
20. Amar hasta desfallecer.
21. Ganar alguna vez en la vida una apuesta, una rifa o un juego de azar.
22. Enamorarse por e-mail. (Internet).
23. Apoyar algún sueño ajeno.
24.  Viajar en coche, en tren, en camión, en caravana, en avión, en barco y a pie.
25. Buscar hasta recuperarlo, a un viejo amigo que desapareció hace años.
26. Tumbarse en la hierba y dejarse caer rodando ladera abajo.
27. Hacer el amor al atardecer en una playa desierta.
28. Ir a Tepito.
29. Bailar danzón con un viejito en la Ciudadela.
30. Subir a un taxi y decir "Siga ese auto".
31. Caminar sin rumbo fijo.
32. Quedarme en un cementerio ¿, como cuando era pequeña :).
33. Comer tacos de canasta ahumados en humo de micro.
34. Vestirme de algún personaje/animal y bailar la canción más estúpida del momento.
35. Recorrer Insurgentes por el Metrobus y tomarme una foto con lo primero que vea afuera de cada estación. 
36. Ir al vive latino los tres días.
37. Subir al turibus.
38. Pintarme la cara de osito o mariposa en el Zoológico de Chapultepec.
39. Ir a la feria del mole en Milpa Alta.
40. Ponerme una buena borrachera en Garibaldi y cantar una de José Alfredo.
41. Dar el grito junto con otros 50,000 mexicanos eufóricos y alcoholizados en el Zócalo.
42. Mojarme en una fuerte en Viernes Santo.
43. Comer en la Casa de los Azulejos.
44. Caer borracha al agua en las trajineras de Xochimilco o verlo pasar...mejor verlo pasar.
45. Tomar pulque en una pulqueria del centro.
46. Filosofar con un borracho, NO conocido.
47. Ir a ver ALGO al teatro de bellas Artes.
48. Ver una película en la Cineteca Nacional cuyo nombre no pueda pronunciar.
49. Gritar en un lugar publico lo mucho que amo a alguien.
50. Fumar en las islas de la UNAM.
51.Festejar un partido de la selección en el ángel.
52. Ir a un concierto de rock nacional y estar entre puros viejitos :).
53. Jugar futbol callejero, darle un balonazo a un auto y que se disparen todas las alarmas de la cuadra
54. Andar en bici en Reforma el domingo.
55. Conocer la casa de Frida.
56. Regalarle flores a mi novio.
57. Acampar.
58. Ver una película de terror viejita con alguien a quien amo.
59. Dedicar una canción por la radio.
60. Hacerme un tatuaje.
61. Bajarle la novia (o) / esposa (o) a alguien que no lo ama lo suficiente.
62. Tener una cita a ciegas y si no es lo que uno espera, aguantarse como las machas.
63. Dar una serenata.
64. No dar mi nombre a alguien que acabas de conocer y decirle que me llamo como siempre me quisé llamar.
65. Viajar por TODOS los continentes.
66. Viaja por la India en tren.
67. Asistir a los Juegos Olimpicos.
68. Volar en  globo.
69. Besar apasionadamente a alguien que me gusta y acabo de conocer.
70. Tener 4 orgasmos en una sola noche.
71. Actuar en una película u obra de teatro.
72. Regalar algo muy importante para mi.
73. Dejar mi trabajo para seguir un sueño.
74.  Escuchar la frase “te amo” y tener la certeza de que quien lo dice lo siente de verdad.
75. Estudiar algo en otro pais.
76. Ver las estrellas con la persona correcta y sentir que somos los únicos en la tierra.
77. Emborracharme SÓLO POR GUSTO.
78. Bailar bajo la lluvia.
79. Ser mamá.
80. Tener hijos y darles todo lo que necesitan.


Es todo lo que tengo tal vez agrege más cosas, pero por ahora es lo que quiero hacer e_e

5 comentarios:

  1. *O* Me encantan muchas muchas de las que estan alli :3


    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Oh! si :3
    Me gustan muchas de esas.Yo también había echo una lista pero la perdí , debería hacer una nueva :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja cielos! hay algunas que igual me gustaría hacer aunque otras sí lo pensaría mucho jajaja ...ya me dieron ganas de hacer mi propia lista *-* espero que empieces a cumplirlas. Quiero fotos! XD

    ResponderEliminar
  4. muchaaas cosas de las que has puesto yo tambn las quiero hacer de echo tengo una lista con mi mejor amigaa jajaja un beso pasate http://littlelii.blogspot.com.es kiss(:

    ResponderEliminar
  5. Jajaja tu lista es muy mexicana, pero como no lo va a ser si vives en el DF, la mejor ciudad de TODO México, a mi me encanta!
    Yo también tengo una, planeo ponerla en mi blog, pero todavía no la termino, cada vez que la veo le quito y agrego nuevas cosas.

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥