08 octubre 2012

No soy exigente, no quiero a alguien que haga todo perfecto, no quiero un anillo de compromiso, no quiero que me reciten poemas o me lleven mil flores, yo sólo quiero a alguien que me ame con todas sus fuerzas, que jamás se de por vencido, alguien que me ame en silencio, sin promesas, quiero a alguien como tú.

No sé si te das cuenta de lo que provocas en mi, las horas danzan cuando estamos juntos, volviéndose fugaces como estrellas, Y así cada que no estas, cada que peleamos una parte de mi se va contigo, al sentirte cerca mi corazón se agita y nace en mi una emoción y una felicidad inexplicable, sabes que te amo como no he amado jamás, de una forma loca y obsesiva, no puedo estar completamente feliz si no estoy a tu lado y sin ti lo más maravilloso parece vació y simple a comparación de lo que me haces sentir.

Jamás he mentido cuando te digo lo mucho que te amo y lo mucho que daría por ti, son palabras sinceras, que fluyen desde lo más profundo de mi ser. Eres la persona más preciosa de este mundo, el mejor con el que podría estar, me has enseñado muchas cosas así como espero haberte enseñado algunas cosas.

No soy buena con las palabras y posiblemente jamás leas esto pero estoy preparando mi corazón para cualquier decisión, estoy prácticamente rogando por qué no me dejes jamás, por que arreglemos todo con un beso de esos lentos que hacen desaparecer todo lo demás. No estoy segura de si no lo notas o simplemente lo ignoras. Pero a pesar de todo te amo con todo mi ser.

1 comentario:

  1. SIN PALABRAS AMIGA. Igual y con unas cervezas nos dariamos animos! :)
    Animo, que esto no se acaba hasta que lo mates

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥